Inicio > Educación > 100 Libros de Inglés en PDF para Aprender Inglés Gratis

100 Libros de Inglés en PDF para Aprender Inglés Gratis

Índice de Contenidos

Introducción

Si bien aprender ingles es algo que se intenta desde la escuela primaria, aún hay muchas personas en el mundo que aún no hablan este idioma. Una de los mayores problemas es que los métodos más conocidos suelen ser caros, haciéndolo prohibitivo para quienes no cuentan con dinero. Otro de los factores es el tiempo, ya que hay personas que no cuentan con el necesario para poder asistir a clases. Teniendo en cuenta que se trata del idioma más utilizado en el área laboral, del entretenimiento y los negocios, saber hablar inglés debería estar al alcance de todos.

¿Hay alguna otra manera de aprender este idioma que no requiera de tiempo y dinero? Sí, lo hay. En Internet circulan libros para aprender inglés en PDF, un formato que puede ser abierto tanto en computadoras como tablets y smartphones. De esa manera, millones de personas pueden hacer un primer acercamiento a esta lengua anglosajona sin la necesidad de pagar un curso completo. ¿Sientes que es algo que te interesa? ¡Entonces comencemos!

Libros para aprender inglés

¿En qué me puede ayudar este contenido en PDF?

Si bien no reemplazan a las escuelas de idiomas o a los MOOCs, estos libros gratuitos en PDF pueden ayudar a un principiante. Algunos de ellos cuentan con ejercicios, imágenes y frases que se utilizan comúnmente. La idea de estos libros para aprender inglés es dar un primer acercamiento al idioma, de manera que una persona pueda empezar a familiarizarse. Sin embargo, lo más importante es que se trata de contenido gratuito de uso libre, lo cual significa que puede ser descargado y visualizado todas las veces que lo necesites.

Más abajo, verás la descripción de cada libro de PDF gratis y un link para su descarga. Si al hacer click no se te descarga el pdf, puedes hacer click con el botón derecho del mouse sobre el link y luego «Guardar enlace como» o «Guardar destino como». El lugar donde elijas en tu PC o dispositivo móvil, se descargará el libro en pdf.

1. Me gusta el Inglés

  • ¿De qué se trata?

    Este libro fue publicado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia como un primer método para aprender inglés. Se trata de un módulo de enseñanza que adapta un formato utilizado por escuelas en Brasil. Lo más interesantes es que está pensado de manera simple de manera tal que pueda ser entendido por personas de todas las edades.

  • ¿Cómo funciona?

    Este libro cuenta con una serie de unidades, las cuales están separadas en los diferentes temas que se ven. Puede ser utilizado tanto por una personas como por un grupo, y cuenta con una serie de ejercicios pensados para ambos formatos de enseñanza. Siento un contenido pensado para hacer en papel, la mejor manera de aprovecharlo es imprimirlo o tener un cuaderno cerca.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Para poder acceder a este libro en PDF hay que entrar en este link.

2. Curso de Inglés Nivel Básico

  • ¿De qué se trata?

    En este caso, se trata de un curso muy básico que explica algunas de las nociones principales del idioma. Está pensado para personas que casi no tienen experiencia y desean empezar a aprender inglés.

  • ¿Cómo funciona?

    Al igual que las clases en los primeros años de la escuela primaria, este curso brinda las reglas gramaticales básicas del inglés. De esta manera, la persona que está aprendiendo tiene una base en español de la cual aferrarse. Si bien no cuenta con ejercicios ni imágenes, este libro puede ser muy útil para alguien que sea principiante en este idioma.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este libro para aprender inglés puede encontrarse en este link.

3. Gramática Básica del Inglés

  • ¿De qué se trata?

    Este libro para aprender inglés fue diseñado por una profesora del Palomar College en la Ciudad de San Diego, Estados Unidos. Siendo una zona donde hay muchos hispanoparlantes, este material está diseñado para que las personas aprendan de forma sencilla.

  • ¿Cómo funciona?

    El material se centra en pronombres personales, adjetivos y verbos. El contenido está separado en listados, acompañando los términos con su traducción en español. De esta manera, quien está leyendo el contenido puede asociar mejor la terminología y aprender como aplicarla correctamente.

  • ¿Dónde se encuentra?

    En este link se puede acceder a este libro gratuito.

4. Gramática de Inglés

  • ¿De qué se trata?

    Si bien este libro para aprender inglés tiene un nombre similar anterior, se trata de un material diferente. En este caso, fue diseñado por el sistema de escuelas secundarias a distancia del Estado de Durango, en México. Se trata de un contenido que hace un breve repaso de la gramática en inglés, permitiendo que una persona pueda entenderla sin hablar el idioma.

  • ¿Cómo funciona?

    En el caso de este material, el contenido está mayormente escrito en español. Al lado de las explicaciones se encuentra la traducción, de manera que la persona que esté leyendo pueda hacer un acercamiento en su primera lengua. Este libro para aprender inglés es una herramienta muy útil para quienes nunca hablaron una palabra en ese idioma.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El material está disponible entrando en este link.

Libros gratis en pdf

5. Inglés Básico

  • ¿De qué se trata?

    De todos los libros gratuitos que listamos, este es uno de los más completos. Se trata de un curso para aprender el idioma, diseñado para que pueda ser utilizado tanto por niños como adultos. Si bien se trata de un método diseñado en 1951, su contenido sigue siendo útil en nuestros días.

  • ¿Cómo funciona?

    El libro está separado por 11 capítulos o lecciones. El recorrido comienza emparejando palabras que significan lo mismo en inglés y castellano, para finalizar con el alfabeto en inglés. En el medio, el alumno va a encontrar miles de ejemplos y autoexámenes que le permitirán medir su progreso. Si bien se trata de una modalidad un poco vieja, sigue siendo útil para principiantes o quienes nunca hablaron el idioma.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este completo libro para aprender inglés puede encontrarse en este link.

6. Gramática Completa en Inglés

  • ¿De qué se trata?

    Este contenido forma parte de los programas educativos de la Región de Murcia, en España. Se trata de un curso básico pensado para personas que nunca tuvieron un acercamiento al inglés. Su diseños es simple, de manera que una persona pueda leerlo y comprender sin necesidad de un docente o profesor.

  • ¿Cómo funciona?

    El formato se asemeja a los contenidos que se suelen ver en los cursos de inglés básico. Se hace un repaso que empieza por el verbo to be hasta los condicionales. Al principio del libro hay frases tanto en español como en inglés, pero a medida que se avanza solo va quedando la lengua anglosajona. También cuenta con ejercicios y textos que ayudan a afianzar los contenidos aprendidos.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El material se encuentra en este link y se puede utilizar de manera libre y gratuita.

7. Everyday Conversations

  • ¿De qué se trata?

    A diferencia de los otros contenidos, este libro está pensado para quienes ya hablan el idioma. Se trata de un acercamiento al inglés norteamericano, pensado para quienes aprendieron la forma británica. Está diseñado por la Oficina de Programas del Idioma Inglés, una rama del gobierno de los Estados Unidos.

  • ¿Cómo funciona?

    Si bien el inglés británico es el que se suele enseñar tanto en escuelas como institutos, el mundo se mueve al ritmo de los Estados Unidos. El libro está lleno de ejemplos de «conversaciones cotidianas», las cuales pueden tener lugar en diferentes espacios. La idea de este contenido es focalizarse en la manera en la cual hablan los ciudadanos norteamericanos.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Quien desee leer o descargar este libro gratuito, lo puede hacer desde este link.

8. Funciones comunicativas y gramática elemental del idioma inglés

  • ¿De qué se trata?

    Este contenido es una guía para principiantes. Se trata de un análisis de nociones básicas de vocabulario y gramática. La idea es que el alumno pueda leerlo y entenderlo por si mismo.

  • ¿Cómo funciona?

    Este libro para aprender inglés está pensado para personas principiantes, sin manejo alguno del idioma. Es por eso que cuenta con un listado de preguntas frecuentes, sus respuestas y una noción básica de su pronunciación.

  • ¿Dónde se encuentra?

    En este link se puede encontrar el contenido.

9. El curso más completo de inglés

  • ¿De qué se trata?

    Diseñado por un docente especializado, la idea de este libro gratis es que la personas cuente con las primeras herramientas para navegar este idioma. Tal como su nombre lo indica, este es un curso para aprender inglés de manera completa, el cuál está diseñado para que el alumno pueda aprender a su ritmo.

  • ¿Cómo funciona?

    Separado en 76 capítulos, este material busca que el alumno pueda escuchar, leer, escribir, y dialogar en inglés. Para ello, tiene que ir explorando cada uno y haciendo una serie de ejercicios que van a ayudar en el proceso.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este libro gratuito puede leerse y descargarse en este link.

10. Guía Bilingüe Inglés – Español

  • ¿De qué se trata?

    Otro contenido armado por un organismo norteamericano, en este caso el programa de educación a migrantes del Estado de Tennessee. Este libro gratuito está diseñado para aquellas personas que se mudaron a los Estados Unidos y necesitan nociones básicas para su día a día.

  • ¿Cómo funciona?

    El fuerte de este contenido son la lista de frases de uso común. Una persona puede aprender expresiones útiles en situaciones educativas, de trabajo o de salud. Todas ellas vienen acompañadas con una ayuda que indica sobre como se pronuncian.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El libro gratuito en PDF se puede encontrar en este link.

11. Poderosas técnicas de pronunciación

  • ¿De qué se trata?

    Centrándose en cuestiones de pronunciación, este contenido está armado para que las personas mejoren su pronunciación en inglés. Si bien entender es una parte importante, hablarlo de manera correcta es igual de importante.

  • ¿Cómo funciona?

    A través de una serie de ejemplos, el alumno podrá empezar a entender nociones básicas que le van a ayudar a pronunciar correctamente. Si bien no funciona como los otros libros gratuitos para aprender inglés, este es un buen complemento.

  • ¿Dónde se encuentra?

    En este link se puede encontrar este contenido gratuito.

12. Guía de conversación. Inglés.

  • ¿De qué se trata?

    La editorial española Espasa armó una serie de guías para que los turistas viajen a otro país con nociones básicas del idioma. En este caso, se trata de la guía en inglés.

  • ¿Cómo funciona?

    A través de una selección de frases útiles, la persona podrá encontrar las que necesite para su viaje. Las mismas están separadas según su uso, como situaciones sociales, frases de cortesía y otras expresiones comunes.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este libro gratis puede verse y descargarse en este link.

Libros en inglés gratis

13. Diccionario de inglés para principiantes

  • ¿De qué se trata?

    Si bien se trata de un contenido pensado para niños y niñas en edad escolar, este es un libro gratuito del que todas las personas pueden sacar provecho.

  • ¿Cómo funciona?

    Además de las frases más utilizadas en inglés, una serie de ilustraciones acompaña al contenido en este libro gratuito. Eso hace que las personas que no manejan el idioma puedan identificarse mejor con los términos y la gramática.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este libro para aprender inglés puede encontrarse en este link.

14. Learning english – Level I

  • ¿De qué se trata?

    Otro libro pensado para quienes no cuentan con mucha experiencia en el idioma. En el caso de este libro para aprender inglés, el contenido está separado según los diferentes usos de la gramática.

  • ¿Cómo funciona?

    En este caso, el libro utiliza conversaciones de ejemplo. A partir de ellas, el alumno no sólo aprende como manejarse en diferentes situaciones, también las puede entender de manera gramatical.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este contenido puede verse y descargarse en este link.

15. El inglés práctico

  • ¿De qué se trata?

    Si bien se trata de un material que se editó en la década del ’60, aún cuenta con mucho valor por tratarse de un curso completo. Este libro gratuito era parte de una serie para aprender a aprender idiomas en las Academias Pitman de Buenos Aires. En este caso, se centra en ejemplos para utilizar en situaciones de exámenes, laborales y en viajes.

  • ¿Cómo funciona?

    El libro se divide en diferentes lecciones, las cuáles abarcan temas de gramática, ejemplos de conversaciones o ejercicios. Además, hay un alfabeto completo con las pronunciaciones en castellano de cada una de las letras.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El material puede verse en este link y descargarse, ya que es un libro gratuito.

16. Vocabulario básico de la lengua inglesa

  • ¿De qué se trata?

    Este es un listado de frases para diferentes usos y situaciones. Ordenadas según diferentes temas, la persona que lee este contenido puede contar con vocablos útiles para comunicarse en inglés.

  • ¿Cómo funciona?

    Este contenido es bastante simple. Se trata de diferentes listas, cada una tiene la frase en inglés y su traducción en castellano. De esa manera, es más simple encontrar lo que se necesite en diferentes momentos.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este contenido gratuito para aprender inglés se puede encontrar en este link.

17. Curso de inglés intermedio

  • ¿De qué se trata?

    En caso de que una persona cuente con una idea básica del inglés, este breve curso sería el paso a seguir. Dividido en 24 capítulos, este libro para aprender inglés cuenta con explicaciones sencillas sobre como pronunciar las diferentes palabras que contiene.

  • ¿Cómo funciona?

    A través de la explicación de diferentes contenidos, como modos verbales, condicionales y verbos irregulares, el alumno va sumando más herramientas a su vocabulario. Aún siendo un contenido de nivel intermedio, utiliza el español como un ancla para ayudar a fijar los contenidos.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este libro gratis se puede encontrar en este link.

18. Vocabulario básico del idioma inglés

  • ¿De qué se trata?

    El contenido de este libro gratuito se basa en reglas gramaticales simples. Utilizando diferentes palabras, el alumno va aprendiendo algunos de los vocablos más utilizados y la manera de aplicarlos correctamente.

  • ¿Cómo funciona?

    La gramática que se ve en este contenido se basa en algunas de las palabras más utilizadas en inglés. A partir de ellas, el lector ve su pronunciación y luego puede realizar una serie de ejercicios para afianzar el contenido aprendido.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este es el link en dónde se puede acceder a este contenido para aprender inglés.

19. El inglés americano

  • ¿De qué se trata?

    Diseñado por la Universidad de Oxford, se trata de un curso para aprender a diferenciar vocablos utilizados en Gran Bretaña de los norteamericanos. Si bien no es un libro para aprender inglés, sirve como un complemento para quienes deseen aprender la diferencia entre ambas formas.

  • ¿Cómo funciona?

    A través de ejercicios y listas comparativas, el lector va aprendiendo la diferencia entre el inglés británico y el hablado en los Estados Unidos. Esto es útil para quienes necesiten conocer las dos maneras, ya sea para escribir o comunicarse con alguien.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Se trata de otro libro gratuito y puede ser encontrado en este link.

20. Gramática de inglés

  • ¿De qué se trata?

    En este libro gratuito, encontraremos material de gramática básica en inglés. Se trata de la unidad inicial de las clases de inglés de un colegio español, lo cual garantiza un contenido lo suficientemente simple para los grados inferiores de la escuela primaria. Este contenido puede ser utilizado por personas de todas las edades que quieran comenzar a aprender este idioma.

  • ¿Cómo funciona?

    Comenzando por el abecedario y los números, este libro gratis va haciendo un recorrido gramatical por sustantivos, adjetivos, adverbios y más. De esa manera, el lector va aprendiendo a un ritmo prudente, ayudados por los diferentes ejemplos que van apareciendo en el texto.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El material puede encontrarse en este link, disponible para leer o descargar.

Libros gratuitos en PDF

21. Método de Ollendorff para aprender el inglés

  • ¿De qué se trata?

    Se trata de un método para aprender inglés utilizado hace años en escuelas de países de habla hispano. Si bien se trata de un libro escaneado, es uno de los más completos que se pueden encontrar en Internet.

  • ¿Cómo funciona?

    El libro está dividido en lecciones, las cuáles van desde gramática general hasta la utilización correcta de la sintaxis. En cada uno de ellos, se pueden encontrar ejemplos y explicaciones que hacen mucho más sencillo el proceso de aprendizaje del idioma.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El libro puede encontrarse y descargarse en este link.

22. Inglés nivel intermedio (Sports / Deportes)

  • ¿De qué se trata?

    Parte de una serie de ejercicios que buscan enseñar el inglés desde su uso cotidiano. En este caso, se utiliza el vocabulario técnico del deporte para que las personas puedan empezar a entender el uso del idioma en actividades comunes.

  • ¿Cómo funciona?

    El alumno cuenta con un listado de vocablos comunes, los cuales son ejemplificados en diferentes frases y oraciones. Además, cuenta con acceso a una serie de ejercicios que van a ayudarle a aprender y fijar este nuevo conocimiento.

  • ¿Dónde se encuentra?

    En este link se puede ver y descargar el contenido de forma gratuita.

23. Resumen de gramática inglesa

  • ¿De qué se trata?

    Tal como lo indica su nombre, este es un resúmen de algunos conceptos importantes de la gramática en inglés. La idea es que el lector vaya familiarizándose con ellos para poder y entender cuál es su uso correcto a la hora de utilizar el idioma.

  • ¿Cómo funciona?

    En diferentes listados, se separan los pronombres, artículos, preposiciones y otros vocablos básicos. Cada ejemplo que se da cuenta con una traducción al español y ejemplos de su correcto uso,

  • ¿Dónde se encuentra?

    Los usuarios pueden encontrarlo en este link para su descarga.

24. Guía de bolsillo de palabras básicas español-inglés

  • ¿De qué se trata?

    Se trata de un breve listado de palabras frecuentes que una persona puede necesitar en caso de viajar al extranjero. Si bien cuenta con un puñado de ejemplos, estos son los que suelen utilizarse más seguido en casos de turismo o de negocios.

  • ¿Cómo funciona?

    El material está presentado a través de una serie de listas de frases, las cuales cuentan con la traducción al inglés. Cada una de ellas está dividida según el uso que se le puede dar durante el viaje.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este contenido está disponible para leer o descargar en este link.

25. Free english grammar

  • ¿De qué se trata?

    Este es un libro de gramática pensado para personas que ya tienen un dominio mínimo del idioma. Esto se debe a que el material está integramente escrito en inglés. Aún así, los ejemplos que da son lo suficientemente sencillos para que alguien con un nivel básicio pueda entenderlos.

  • ¿Cómo funciona?

    A través de una serie de ejemplos, divididos en capítulos, el lector va a empezar a entender como funcionan los tiempos verbales y adjetivos. Cada sección está separada por exámenes, los cuales el alumno puede acceder para comprobar si está entendiendo el tema en cuestión.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El material se encuentra disponible para ser descargado en este link.

26. Inglés nivel intermedio (Clothes / Ropa)

  • ¿De qué se trata?

    Parte de una serie de ejercicios que buscan enseñar el inglés desde su uso cotidiano. En este caso, se utiliza una serie de palabras asociadas a las ropas que se utilizan en en día a día.

  • ¿Cómo funciona?

    El alumno cuenta con un listado de vocablos comunes, los cuales son ejemplificados en diferentes frases y oraciones. Además, cuenta con acceso a una serie de ejercicios que van a ayudarle a aprender y fijar este nuevo conocimiento.

  • ¿Dónde se encuentra?

    En este link se puede ver y descargar el contenido de forma gratuita.

27. Learning english through short stories

  • ¿De qué se trata?

    Ofrecido por el British Council, este material está pensado para personas con un conocimiento básico de inglés. Se trata de un método para ir aprendiendo nuevos términos y usos de la gramática a través de la estructura de cuentos cortos.

  • ¿Cómo funciona?

    El material está dividido en capítulos, lo cuales están divididos en las diferentes partes de un cuento. En cada uno, se muestran ejemplos y se brindan ejercicios relacionados con cada una de las partes vistas.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este libro gratuito se puede encontrar en este link.

28. English as a second language – Beginning student guide

  • ¿De qué se trata?

    Este material es parte del programa de la Universidad de San Diego para que personas de todo el mundo aprendan inglés como segundo idioma. Es un libro que se les brindan a los estudiantes internacionales de la institución para que puedan empezar a familiarizarse con términos básicos en la lengua anglosajona.

  • ¿Cómo funciona?

    El lector es presentado con términos básicos que puede utilizar durante el día a día de su experiencia universitaria. Si bien este es un material complementario al curso básico que se le da a los estudiantes extranjeros, es posible hacerlo sin ningún problema fuera de ese ámbito.

  • ¿Dónde se encuentra?

    El material puede ser visualizado o descargado a través de este link.

29. Inglés nivel intermedio (Food / La comida)

  • ¿De qué se trata?

    Este es otra parte de una serie de ejercicios que buscan enseñar el inglés a partir de vocablos de uso cotidiano. En este caso, las personas pueden aprender sobre los términos asociados a la comida.

  • ¿Cómo funciona?

    El lector cuenta con un listado de vocablos comunes asociados a la comida, los cuales son ejemplificados en diferentes frases y oraciones. Además, cuenta con acceso a una serie de ejercicios que van a ayudarle a aprender y fijar este nuevo conocimiento.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este material puede verse en este link.

30. Grammar-vocabulary workbook

  • ¿De qué se trata?

    Este es un libro pensado para personas con un nivel básico/intermedio en inglés que necesitan empezar a conocer términos relacionados con el mundo empresarial.

  • ¿Cómo funciona?

    Cada sección del libro va introduciendo términos nuevos, los cuáles cuentan con una serie de ejemplos y de ejercicios prácticos. De esa manera, el lector puede ir familiarizándose con estas nuevas formas de comunicarse en el ámbito laboral.

  • ¿Dónde se encuentra?

    Este material se puede ver y descargar en este link, siempre de manera gratuita.

Más libros gratis en PDF para aprender inglés

31. Inglés nivel intermedio (The city / La ciudad)

Link para descargar.

32. Los 200 sustantivos más usados en inglés

Link para descargar.

33. Verbos irregulares en inglés

Link para descargar.

34. Inglés nivel intermedio (Health / La salud)

Link para descargar.

35. Los 5 Verb Patterns Más Importantes del Inglés

Link para descargar.

36. Ejercicios de for, since y ago

Link para descargar.

37. Inglés nivel intermedio (Transportation / Transporte)

Link para descargar.

38. Aprende más inglés: Vocabulario y expresiones esenciales

Link para descargar.

39. El abecedario en inglés

Link para descargar.

40. Inglés nivel intermedio (Shopping / Compras)

Link para descargar.

41. Curso de inglés nivel alto

Link para descargar.

42. All the active verb tenses

Link para descargar.

43. Inglés Nivel Intermedio (The future / El futuro)

Link para descargar.

44. Los 80 gerundios más importantes del inglés

Link para descargar.

45. 25 expresiones con el verbo “get” en inglés

Link para descargar.

46. Inglés Nivel Intermedio (Weather / El tiempo)

Link para descargar.

47. Los 10 Phrasal Verbs más comunes del inglés

Link para descargar.

48. Larousse Gramática Inglesa

Link para descargar.

49. Guía de gramática inglesa para principiantes

Link para descargar.

50. Inglés Nivel Intermedio (Animals / Animales)

Link para descargar.

51. 60 adjetivos en inglés y español

Link para descargar.

52. Inglés nivel intermedio (House / La casa)

Link para descargar.

53. 50 Common English Verbs

Link para descargar.

54. Vocabulario en inglés

Link para descargar.

55. Manual de estrategias de aprendizaje del idioma inglés

Link para descargar.

56. Inglés nivel intermedio (Work / El trabajo)

Link para descargar.

57. English for intermediate students

Link para descargar.

58. Basic english syntax with exercises

Link para descargar.

59. Inglés nivel intermedio (People / La gente)

Link para descargar.

60. Resumen práctico de la gramática inglesa

Link para descargar.

61. Dialogs for everyday use

Link para descargar.

62. Inglés nivel intermedio (School / La escuela)

Link para descargar.

63. American kids talk!

Link para descargar.

64. Vaughan classroom guide to english

Link para descargar.

65. Términos de negocios en inglés

Link para descargar.

66. Inglés nivel intermedio (Greetings / Saludos)

Link para descargar.

67. Advance language practice

Link para descargar.

68. Basic english grammar structures and vocabulary

Link para descargar.

69. Basic english for tourism

Link para descargar.

70. The big books of english verbs

Link para descargar.

71. Diccionario de viaje

Link para descargar.

72. Longman essential idioms in english

Link para descargar.

73. English Practice for Intermediate Students

Link para descargar.

74. Grammar exercises

Link para descargar.

75. Prepositions (Exámenes de prueba)

Link para descargar.

76. Curso de inglés: English for business administration

Link para descargar.

77. Guía práctica de ayuda a la farmacia (Palabras más usadas de salud)

Link para descargar.

78. Complete guide to punctuation

Link para descargar.

79. 125 useful english phrases

Link para descargar.

80. Guia practico para o inglês do dia a dia (Libro en portugués)

Link para descargar.

Libros gratuitos en ingles en PDF

Novelas en inglés

Una de las maneras más interesantes de reforzar el inglés es leer contenidos en ese idioma. Es por eso que hicimos una selección de libros gratuitos en ese idioma para ayudar a mantenerlo fresco.

81. Cinderella (Charles Perrault)

Link de descarga.

82. Madame Bovary (Gustave Flaubert)

Link de descarga.

83. The age of innocence (Edith Wharton)

Link de descarga.

84. Pride and Prejudice (Jane Austen)

Link de descarga.

85. Crimen and Punishment (Fyodor Dostoevsky)

Link de descarga.

86. Metamorphosis (Franz Kafka)

Link de descarga.

87. Oliver Twist (Charles Dickens)

Link de descarga.

88. David Copperfield (Charles Dickens)

Link de descarga.

89. The Adventures of Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)

Link de descarga.

90. The Return of Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)

Link de descarga.

91. Alice’s Adventures in Wonderland (Lewis Carroll)

Link de descarga.

92. Frankestein (Mary Shelley)

Link de descarga.

93. Life is a dream (Pedro Calderón de la Barca)

Link de descarga.

94. The ingenious gentelman don Quixote of La Mancha (Miguel de Cervantes)

Link de descarga.

95. The Jungle Book (Rudyard Kipling)

Link de descarga.

96. A Christmas Carol (Charles Dickens)

Link de descarga.

97. The Prince (Niccolò Macchiaveli)

Link de descarga.

98. Peter Pan (J.M. Barrie)

Link de descarga.

99. Emma (Jane Austen)

Link de descarga.

100. Moby-Dick (Herman Melville)

Link de descarga.

Conclusión

Más allá de ser la tercera lengua más hablada en el mundo, la importancia del inglés no puede ser subestimada. Después de todo, se utiliza como lengua franca en los negocios y se utiliza en la mayoría de los contenidos audiovisuales más relevantes. Aprender a hablarlo va más allá de una cuestión cultural, se trata de una forma de integrarse en el mundo que vivimos. Y, si bien estos libros gratis en PDF son un primer acercamiento, pueden llegar a ser el primer paso para poder acercarse a este idioma.

¿Qué te pareció este artículo? Si te gustó, compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente.

Martin Vecchio Coursalia

Mi nombre es Martín Vecchio. Soy Redactor y Community Manager, habiendo trabajado para diferentes medios y empresas de todo el mundo. Estudié publicidad y guión cinematográfico, lo cual me permite ser parte de proyectos vinculados a ambas ramas. Cuando no estoy escribiendo, paso mi tiempo mirando series y películas o tomando fotografías.

Si crees que el contenido que he compartido, le ha dado valor
agregado a tu vida, me encantaría que puedas invitarme un café.

Buy me a cofee Coursalia