Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Macroeconomía Internacional

Visión general del curso sobre Macroeconomía Internacional

Si usted es o no un ávido aprendiz de economía, este curso sobre macroeconomía internacional le brindará un gran nivel de comprensión de la economía internacional, así como de la balanza comercial y el intercambio.

Dada la extensión de la globalización y el comercio internacional en el mundo moderno, es importante considerar cómo las interacciones con otras economías nacionales afectarán la economía interna.

En este curso identificamos quiénes son los ganadores y perdedores de las economías cada vez más globalizadas y exploramos cómo medir las entradas y salidas de crédito entre países utilizando ejemplos del mundo real, como las crisis financieras.

Además de enseñar a través de los diferentes tipos de sistemas de tipo de cambio utilizados en el mundo de hoy, el curso está envuelto con el concepto de paridad de poder adquisitivo y cómo se relaciona con los sistemas de tipo de cambio.

Este MOOC forma parte del Certificado Profesional en Macroeconomía . Le recomendamos que explore los otros dos cursos del programa, Indicadores de desempeño macroeconómico y Política macroeconómica . El programa se basa en un curso introductorio de macroeconomía impartido en el campus de la Universidad de Queensland. Los recientes acontecimientos económicos y no económicos mundiales han resaltado la importancia de comprender la interconexión entre la economía nacional e internacional, no espere para inscribirse y comience a aprender con expertos de la industria ahora.

Si está interesado en continuar con la economía, UQx proporciona un Certificado Profesional en Microeconomía que se ejecuta en paralelo a este curso. Desarrollar su conocimiento de macroeconomía con este programa adicional le proporcionará una base sólida de economía.

En general, este curso es para todos, ya sea que esté estudiando en la universidad, un profesional profesional interesado en expandir su conocimiento económico o simplemente tenga curiosidad sobre el comportamiento económico global y lo que lo influye.

Lo que aprenderás en este curso

Los temas que se cubren en este curso incluyen:

  • Teoría macroeconómica, comercio internacional y mercados financieros,
  • El uso de la curva de posibilidades de producción,
  • Comercio intraindustrial y liberalización comercial,
  • Política fiscal y sistemas monetarios,
  • Sistemas de tipo de cambio y manipulación de divisas.

Aprenda sobre La Macroeconomía Internacional. Inscribete ya!

Etiquetas: