Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Los misterios más grandes sin resolver del universo

Visión general del curso sobre Los misterios más grandes sin resolver del universo

A pesar del progreso reciente espectacular, todavía hay mucho que no sabemos sobre nuestro universo. No sabemos por qué ocurrió el Big Bang. No sabemos de qué está hecha la mayor parte del universo.

No sabemos si hay vida en el espacio. No sabemos cómo se forman los planetas, cómo se agrandan los agujeros negros o dónde se han ido las primeras estrellas. Este curso lo llevará a través de nueve de los mayores problemas no resueltos de la astrofísica moderna.

No podemos prometerle las respuestas, pero le explicaremos lo que hacemos y no sabemos, y le daremos una comprensión actualizada de la investigación actual. Este curso está diseñado para personas que desean obtener una comprensión más profunda de estos misterios que la que ofrecen los artículos y programas de divulgación científica.

Este es el primero de los cuatro cursos de ANUx que juntos forman el primer programa de astrofísica de la Universidad Nacional de Australia. Le siguen cursos sobre exoplanetas, sobre el universo violento y sobre cosmología. Estos cursos comprometen la serie Astrophysics XSeries .

¡Aprenda más sobre el programa XSeries y regístrese hoy en todos los cursos de la serie!

Lo que aprenderás en este curso

  • Una comprensión de los mayores misterios sin resolver de la astrofísica moderna.
  • Una apreciación de por qué estos problemas son tan difíciles
  • Como los astrofísicos intentan responderlas y las pistas que se han identificado hasta ahora

Aprenda sobre Los Misterios más Grandes sin resolver del Universo

Etiquetas: ,