Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Diseñando y Creando Pantalones

Visión general del curso sobre Diseñando y Creando Pantalones

Diseñar y crear pantalones enseñará a los alumnos cómo diseñar y hacer pantalones para hombres y mujeres, registrando medidas corporales clave, desarrollando la capacidad de crear diseños únicos y patrones hechos a medida para crear prendas únicas.

Los alumnos comprenderán cómo registrar las medidas corporales utilizadas para crear pantalones para hombres y mujeres, y desarrollarán el conocimiento y las habilidades para adaptar los bloques básicos en diseños únicos, con actividades para crear diferentes cinturones, bolsillos, aberturas y diferentes formas y diseños de pantalones.

Los estudiantes desarrollarán las habilidades para crear patrones de pantalones y adaptar patrones en diseños individuales; creando hojas de especificaciones para patrones comerciales y fabricación.

Con tutoriales en la creación de patrones y técnicas de costura, los alumnos desarrollarán las habilidades para coser a mano o en máquina las prendas para que se ajusten a la forma de su propio cuerpo, desarrollando las habilidades y conocimientos para fabricar ropa, incluido el análisis de ajuste, y ajustando el ajuste de la ropa a formas específicas del cuerpo y tamaño.

Obteniendo un valioso conocimiento en el arte de la confección a medida y cómo obtener un ajuste perfecto de una prenda. Las habilidades obtenidas del lado de la creación técnica del curso brindarán a los alumnos la comprensión de los detalles y componentes de la prenda, y proporcionarán la base para diseñar una gama completa de diferentes diseños de pantalones, longitudes de pierna, anchos, estilos de bolsillo y telas utilizadas en diferentes prendas informales y miradas a medida.

Este curso preparará a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la moda, adquiriendo una base de conocimiento para completar un programa de pregrado, o trabajar dentro de la industria de la moda como diseñador, cortador de patrones, comerciante o tecnólogo en forma. Entenderán cómo hacer patrones, coser prendas, ajustarse a una persona y diseñar habilidades para crear pantalones con formas específicas del cuerpo.

El conocimiento y las habilidades obtenidas en este curso proporcionarán una base de habilidades básicas, que se utilizan en la industria de la moda.

Lo que aprenderás en este curso

  • Cómo usar medidas corporales para hacer ropa a medida
  • Cómo hacer patrones para prendas específicas
  • Cómo ensamblar prendas
  • La historia de los diseños de pantalones de moda.
  • Cómo diseñar prendas de moda
  • Cómo crear pantalones a medida

Plan de estudio del curso

Semana 1

  • Comprenda cómo registrar las medidas corporales utilizadas para crear pantalones

Semana 2

  • Cree un bloque de pantalones a partir de mediciones, junto con la costura de una muestra de ajuste y completando un análisis de ajuste

Semana 3

  • Desarrollar adaptaciones de pantalón; acabados de cintura, apertura frontal frontal y estilos y diseños de bolsillo
  • Junto con contenido educativo sobre telas que funcionan para prendas de moda.

Semana 4 y 5

  • Obtenga la apreciación de la historia de los pantalones de diseñador y desarrolle las habilidades para diseñar una gama única de pantalones utilizando una plantilla.
  • Tomando un diseño de pantalón y completando la hoja de especificaciones de la industria para la producción, creando el patrón y cosiendo una muestra terminada.

Aprende Como Diseñar y Crear Pantalones. Inscribete ya!

Etiquetas: ,