Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Finanzas para todos: herramientas inteligentes para la toma de decisiones

Visión general del curso sobre Finanzas para todos: herramientas inteligentes para la toma de decisiones

¿Quiere aprender a pensar con claridad sobre decisiones financieras importantes y mejorar su conocimiento financiero? Finanzas para todos mostrará la belleza y el poder de las finanzas. Este curso introductorio de finanzas será una puerta de entrada al mundo de las finanzas y examinará múltiples aplicaciones para aplicar a su vida cotidiana. Únase a nosotros para comprender mejor cómo aplicar marcos y herramientas para tomar decisiones financieras inteligentes.

Podrá valorar el impacto de las diferentes opciones disponibles para usted: desde alquilar o comprar, evaluar préstamos para automóviles, viviendas y estudiantes, o decidir si ir a la universidad en lugar de buscar una nueva idea para simplemente entender cómo funciona el mundo financiero.

Comenzando con el valor del dinero en el tiempo, el curso lo ayudará a desarrollar una apreciación completa de las numerosas aplicaciones de las finanzas.

Utilizando ejemplos del mundo real, el curso le permitirá comprender y analizar muchas decisiones personales y profesionales que enfrentamos a diario.

Comprenderá acciones y bonos, aprenderá a asignar recursos escasos de una manera de valor agregado y adoptará herramientas inteligentes para tomar decisiones cotidianas.

Las finanzas son simultáneamente una forma de pensar y un conjunto de herramientas. Las finanzas están en todas partes. No hay requisitos previos para este curso, excepto por un sentido de curiosidad y una actitud positiva.

Sin embargo, un nivel de comodidad con álgebra y números y una comprensión de la contabilidad (el lenguaje de los negocios) claramente ayudará. Sin embargo, trataremos de cubrir todo, comenzando con los fundamentos y destacando cuando sea necesario realizar un trabajo adicional en temas específicos.

Lo que aprenderás en este curso

  • Por qué las finanzas están en todas partes y cómo nos afecta a todos
  • Una comprensión del mundo financiero y una apreciación de la belleza y el poder de las finanzas.
  • Obtenga los conocimientos, habilidades y herramientas fundamentales de las finanzas y la capacidad de aplicarlos en todas partes, en situaciones personales y profesionales.
  • Diferentes marcos para la toma de decisiones.
  • Adquiera habilidades para usar diferentes herramientas de toma de decisiones y aprenda a tomar decisiones financieras personales y profesionales.
  • El concepto de Time Value of Money (TVM) y aplicar herramientas y marcos relacionados a las decisiones cotidianas

Aprende/Finanzas: herramientas inteligentes para la toma de decisiones

Etiquetas: