Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Inglés para hacer negocios en Asia – Escritura

Visión general del curso sobre Inglés para hacer negocios en Asia – Escritura

El uso del inglés para hacer negocios en entornos multinacionales es una realidad para muchos empresarios. Y, a medida que las economías asiáticas se expanden y se involucran más en la economía global, tener la capacidad de escribir inglés claro y conciso es importante al intercambiar información.

Este curso tiene dos objetivos:

  1. El primero es presentar a los hablantes no nativos de inglés métodos para desarrollar el idioma inglés escrito y las habilidades de comunicación para hacer negocios en Asia.
  2. El segundo es examinar el impacto de las interacciones interculturales y la globalización en las comunicaciones en inglés.

Al explorar y participar en un conjunto de simulación de negocios en Asia, desarrollará las habilidades principales para una comunicación efectiva en inglés cuando realice negocios en China y otros países asiáticos.

Este curso es parte de una serie desarrollada por los mismos instructores. Inscríbase en EBA101x Inglés para hacer negocios en Asia – Hablando para continuar desarrollando sus habilidades de comunicación en inglés. Aprenda sobre presentaciones de negocios, audiencia, formato, pronunciación, ritmo y más.

Lo que aprenderás en este curso

  • Planificar, investigar y estructurar un escrito de acuerdo con las necesidades de un lector y propósito específicos.
  • Escriba una serie de párrafos coherentes, en los que las oraciones temáticas que contienen ideas de control se expanden con detalles, ejemplos y explicaciones.
  • Identificar el propósito de un documento escrito para satisfacer las necesidades de la audiencia.
  • Organice un documento escrito que se adapte a la audiencia y al propósito.
  • Desarrollar una comprensión de los problemas, el estilo y el género interculturales para fines de comunicación empresarial.

Aprende Inglés para hacer negocios en Asia – Escritura

Etiquetas: