Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Inglés para hacer negocios en Asia – Hablando

Visión general del curso sobre Inglés para hacer negocios en Asia – Hablando

El uso del inglés para hacer negocios en entornos multinacionales es una realidad para muchos empresarios. A medida que las economías asiáticas se expanden y se involucran más en la economía global, se necesita una lengua franca, un idioma utilizado para comunicarse entre grupos de personas que no comparten una lengua materna, para intercambiar información.

Este curso tiene dos objetivos:

  • El primero es presentar a los hablantes no nativos de inglés métodos para desarrollar el inglés hablado y las habilidades de comunicación para hacer negocios en Asia.
  • El segundo es examinar el impacto de la interculturalidad y la globalización en las comunicaciones en inglés. Al explorar y participar en un conjunto de simulación de negocios en Asia, desarrollará las habilidades principales para una comunicación efectiva en inglés cuando realice negocios en China y otros países asiáticos.

Este curso es parte de una serie desarrollada por los mismos instructores. Inscríbase en EBA102x Inglés para hacer negocios en Asia – Escribir para continuar desarrollando su idioma inglés y sus habilidades de comunicación escrita. Aprenda sobre el formato de escritura comercial, audiencia, cultura, propósito, gramática, estilo y más.

Lo que aprenderás en este curso

  • Pronuncia los sonidos con claridad y usa el ritmo de manera apropiada y persuasiva
  • Identificar el propósito de una presentación oral para satisfacer las necesidades de la audiencia.
  • Organice una presentación oral para adaptarse a la audiencia y el propósito.
  • Ofrezca una presentación informativa y persuasiva para discutir un tema relevante para un contexto empresarial en Asia
  • Desarrollar una comprensión de los problemas, el estilo y el género interculturales para fines de comunicación empresarial.

Aprende Inglés para hacer negocios en Asia – Hablando. Curso Online!

Etiquetas: