Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Negocios y operaciones de Capstone para una bioeconomía circular

Visión general del curso sobre Negocios y operaciones de Capstone para una bioeconomía circular

Tenga en cuenta: el proyecto final solo es accesible para los estudiantes de MicroMasters con verificación de identidad que obtuvieron con éxito el certificado verificado en todos los cursos del programa MicroMasters.

En los primeros tres cursos de MicroMasters, aprenderá sobre todos los diferentes pasos en un proceso de base biológica y los aspectos comerciales y operativos que debe considerar antes de elegir un determinado proceso.

En este proyecto final, trabajará en la integración de la sección tecnológica con las secciones de negocios y operaciones para desarrollar una práctica de base biológica sostenible. El objetivo es vincular los diversos aspectos en una investigación integral, basada en la investigación bibliográfica y aplicada a un caso práctico.

El producto final en este proyecto final es un informe escrito. Desde una perspectiva comercial, redactará un consejo para el público que elija, por ejemplo, la junta ejecutiva de una empresa, un inversor o una agencia gubernamental.

Usted es libre de elegir los temas que desea abordar en este consejo. Esto significa que tiene la oportunidad de trabajar en un caso de su elección y recibir comentarios de expertos en el campo.

Para encontrar la información y las publicaciones que necesita, recibirá consejos y sugerencias sobre cómo hacer una investigación bibliográfica adecuada. En el camino, recibirá comentarios sobre su propuesta, borrador e informe final. El informe final debe reflejar las capacidades de investigación académica a nivel de maestría, es decir, definir una propuesta de investigación, investigación bibliográfica adecuada, metodología, datos, resultados y conclusiones y discusión.

Puede comenzar el proyecto final después de completar todos los otros cursos en el programa MicroMasters Negocios y operaciones para una economía circular , con un certificado verificado para cada curso:

  • Economía circular: un enfoque interdisciplinario
  • Estrategia empresarial y operaciones en una economía de base biológica
  • De los recursos fósiles a la biomasa: una perspectiva química

Lo que aprenderás en este curso

Después de completar el curso, podrás:

  • Definir una propuesta de investigación adecuada al borde de los aspectos tecnológicos, comerciales y operativos en una economía circular.
  • Encuentra e interpreta literatura académica
  • Desarrolle una metodología teniendo en cuenta todas las disciplinas discutidas en este MicroMasters
  • Aplicar la metodología para diseñar una práctica de base biológica sostenible.

Aprende, Negocios/Operaciones de Capstone: una bioeconomía circular

Etiquetas: