Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Pensamiento de diseño: empatía para comprender el problema

Visión general del curso sobre Pensamiento de diseño: empatía para comprender el problema

Cuando te sumerges en el contexto del usuario, puedes descubrir puntos débiles y encontrar oportunidades de mejora o innovación que no siempre son evidentes para tu audiencia.

En este curso, parte del programa Design Thinking MicroMasters, aprenderá cómo utilizar metodologías de investigación simples, incluida la escucha activa para comprender a su público objetivo y descubrir sus necesidades obvias o latentes.

Se hará hincapié en la observación y las entrevistas como métodos clave para obtener empatía por la experiencia y el punto de vista del usuario. Equipado con esta comprensión, estará preparado para identificar y definir con mayor precisión el problema comercial.

También revisará estudios de casos y discutirá estrategias para fomentar relaciones productivas entre clientes y partes interesadas, incluida la personificación del usuario, la comprensión del contexto y el mapeo de ideas de empatía (ideas que resuenan con su público objetivo).

Lo que aprenderás en este curso

  • Reconocer la respuesta emotiva del usuario al contexto y las circunstancias (es decir, productos, entornos y servicios)
  • Comprender un enfoque holístico para la resolución de problemas.
  • Planifique actividades de investigación para reunir y analizar datos desde el punto de vista de un usuario
  • Demostrar aprecio por los métodos creativos para documentar las necesidades del usuario e ilustrar las posibilidades de soluciones futuras.

Aprende, Pensamiento de Diseño: empatía para comprender el problema

Etiquetas: