Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Conceptos básicos de matemáticas

Visión general del curso sobre Conceptos básicos de matemáticas

¿Planea estudiar para un MBA pero no está seguro de sus habilidades matemáticas básicas? Todos los programas de MBA y los negocios generalmente requieren algunas matemáticas, particularmente en materias cuantitativas como Contabilidad, Economía y Finanzas.

En este curso de matemáticas, aprenderá las habilidades matemáticas de negocios fundamentales necesarias para tener éxito en su estudio de MBA y en el campo de los negocios. Estas habilidades matemáticas también le darán una ventaja en el lugar de trabajo, lo que le permitirá aplicar una mayor habilidad analítica en la toma de decisiones.

Aprenderá a evaluar y manipular los tipos de fórmulas que aparecen en un programa de estudios de contabilidad, cómo realizar el cálculo necesario para resolver problemas de optimización en economía y cómo aplicar el concepto de serie geométrica para resolver problemas relacionados con las finanzas, como el cálculo de compuestos. pagos de interés.

Este curso no asume conocimientos previos de matemáticas comerciales, los conceptos se explican claramente y las actividades regulares le brindan la oportunidad de practicar sus habilidades y mejorar su confianza.

Lo que aprenderás en este curso

  • Cómo evaluar, manipular y graficar los tipos de ecuaciones lineales que aparecen a lo largo de un plan de estudios de MBA
  • Cómo evaluar y manipular las relaciones complejas que aparecen (por ejemplo, las que se representan como ecuaciones cuadráticas o exponenciales)
  • Cómo se usa el cálculo para resolver problemas de optimización, como encontrar la cantidad de ventas que maximiza las ganancias de una empresa
  • Cómo se adoptan las herramientas relacionadas con series y secuencias matemáticas en un programa de MBA para calcular conceptos como el valor actual neto y el interés compuesto

Aprende sobre Conceptos básicos de Matemáticas

Etiquetas: