Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Sistemas de fabricación II

Visión general del curso sobre Sistemas de fabricación II

Los sistemas de fabricación son sistemas complejos que requieren análisis analítico. Los gerentes y profesionales utilizan una amplia variedad de métodos para analizar y optimizar el rendimiento de los sistemas de fabricación y controlar los costos.

En este curso, que forma parte del programa Principios de fabricación de MicroMasters, aprenderá sobre los sistemas de fabricación de tipos de piezas múltiples. Analizaremos la planificación de requisitos de materiales (MRP), el control y la programación de múltiples etapas, así como la simulación y la calidad.

Este curso le permitirá desarrollar una intuición sobre las líneas de producción estocásticas. Comprenderá la importancia y el costo de los búferes de inventario, ejecutará simulaciones básicas y optimizaciones y desarrollará una política para administrar los sistemas de producción.

Los temas que cubrimos le proporcionarán la base para que continúe en el campo de la fabricación en funciones como gerente de operaciones y gerente de cadena de suministro.

Este curso debe tomarse en secuencia después de Introducción a los sistemas de fabricación.

Desarrolle las habilidades necesarias para la competencia y la competitividad en la industria manufacturera actual con la Credencial de Principios de Manufactura MicroMasters, diseñada y entregada por el departamento de Ingeniería Mecánica # 1 del MIT en el mundo.

Los estudiantes que aprueben los 8 cursos del programa obtendrán la credencial MicroMasters y calificarán para solicitar créditos para el programa de Maestría en Ingeniería en Manufactura y Diseño Avanzados del MIT.

Lo que aprenderás en este curso

  • Comprender la aplicación de modelos estocásticos de líneas de producción.
  • Aspectos a considerar en el diseño y uso de simulaciones
  • Planificación de requisitos de materiales (MRP) para gestionar mejor los procesos de fabricación

Aprende sobre Los Sistemas de fabricación II. Curso Online!

Etiquetas: