Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Biología celular: transporte

Visión general del curso sobre Biología celular: transporte

Este es el primer curso de biología celular de una serie de cuatro partes. Basados en los conceptos de bioquímica, genética y biología molecular de nuestros MOOC introductorios de biología 7.00x y bioquímica 7.05x , estos cursos de biología celular pasan a una discusión integral de biología a nivel experimental.

¿Cómo sabemos lo que sabemos sobre las células a nivel molecular y cómo podemos utilizar ese conocimiento para diseñar experimentos para probar hipótesis en biología celular?

Los profesores Frank Solomon y Rebecca Lamason te guiarán a través de una experiencia de aprendizaje en la que descubrirás experimentos que respondieron a grandes preguntas y descubrirás lo que aún hay en el horizonte.

Se embarcará en un animado viaje a través de los mecanismos de transporte celular y aprenderá a aplicar conceptos y temas clave de esta ciencia experimental dinámica para comprender el funcionamiento fundamental de las células.

Desarrollamos la serie 7.06x Cell Biology con énfasis en:

  • Desarrollar sus habilidades de pensamiento científico, incluida la articulación de hipótesis, la realización de experimentos mentales, la interpretación de datos y el diseño de experimentos.
  • Utilizando datos basados en experimentos científicos reales y destacando el proceso científico en las evaluaciones.
  • Afirmar que la biología es un campo activo que cambia a diario a través de ejemplos de investigación y relevancia para la medicina, no información estática en un libro de texto.
  • Unir temas y principios que informan cómo los científicos realizan e interpretan la investigación.
  • Explorando los “experimentos ingeniosos” fundamentales que definieron la biología celular moderna.
  • Implementar la ciencia del aprendizaje en el diseño del curso.

Lo que aprenderás en este curso

  1. Aplicar enfoques bioquímicos y genéticos para abordar cuestiones fundamentales en el transporte de moléculas y proteínas en la célula.
  2. Evaluar las conclusiones y modelos que los científicos desarrollan sobre biología celular a partir de enfoques y resultados experimentales.
  3. Seleccionar métodos y técnicas empíricos específicos basados en los diferentes tipos de preguntas que hacen los científicos.
  4. Diseñar experimentos para responder a experimentos de biología celular con los controles adecuados.
  5. Evaluar la necesidad y suficiencia biológica a partir de resultados experimentales.
  6. Comparar y contrastar los procesos de transporte de proteínas.
  7. Identificar temas recurrentes en el transporte de proteínas, como el uso de secuencias señal, el acoplamiento de proteínas G y el papel de los canales.

Plan de estudio del curso

  • Membranas y algunos orgánulos unidos a membranas
  • Experimentos con membranas y proteínas de membrana
  • Tráfico de proteínas a las membranas
  • Transporte citoplasmático nuclear

Aprende sobre La Biología Celular: transporte. Curso Online!

Etiquetas: