Descripción del proyecto

Curso Online

Curso de análisis de datos para tu negocio: Llévalo al MAX

Visión general del curso

Este curso de análisis de datos (business intelligence: BI) y estadísticas, está dedicado para todos que quieren mejorar sus habilidades en el análisis de datos. Por medio de clases y ejercicios prácticos, te enseñaremos técnicas de vanguardia y las mejores prácticas que mejorarán tu análisis de datos y tus habilidades de visualización de datos en Microsoft Excel.

Profundizaremos en el análisis de datos con hojas de cálculo: tablas dinámicas, BuscarV, rangos, análisis Y-Si, haciendo gráficos geniales – todo esto será cubierto en las primeras semanas del curso. Luego, nos enfocaremos en la calidad del modelo de las hojas de cálculo, especialmente cómo asegurar que tu hoja de cálculo permanezca robusta y libre de errores.

Finalmente, una vez que hayamos dominado las hojas de cálculo, explicaremos otras técnicas para guardar y analizar datos. También investigaremos como Python, un lenguaje de programación, puede ayudarnos a analizar y manipular datos en las hojas de cálculo.

¿Qué aprenderás?

  • Superar los desafíos del análisis de datos en tu investigación.
  • Aumentar la productividad y tomar mejores decisiones de negocio usando estas técnicas.
  • Mejorar tus habilidades de análisis de datos utilizando hojas de cálculo.
  • Posibilidades avanzadas de las hojas de cálculo como fórmulas de matrices y tablas dinámicas.
  • Aprenderás las características de Excel 2013 como PowerPivot & PowerMap.
  • Utilizar Python para analizar y manipular datos.
  • Organizar y evaluar tus hojas de cálculo para el análisis de datos.

Docentes a cargo del Curso

Felienne Hermans

Profesora asistente en la Universidad Tecnológica de Delft. Su equipo en el Laboratorio de hojas de cálculo trabaja en la mejora de las hojas de cálculo mediante el diseño de herramientas para evaluar y mejorarlas para el análisis de datos.

Curso de análisis de datos para tu negocio: Llévalo al MAX

Etiquetas: