Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Contabilidad financiera

Visión general del curso sobre Contabilidad financiera

La contabilidad financiera se llama el «lenguaje de los negocios» y por buenas razones. Un examen de los estados financieros de una empresa, que reflejan el desempeño de la empresa, revela una gran cantidad de información sobre su historia, salud financiera actual y potencial futuro.

Esta es la razón por la cual los líderes empresariales usan la contabilidad para comunicar la información financiera de su organización a posibles inversores, accionistas, prestamistas y reguladores.

La contabilidad financiera permite a los líderes de una organización tomar decisiones comerciales acertadas y ayuda a los inversores a comprender mejor el valor de la empresa.

En este curso, aprenderá a interpretar y comunicar los estados financieros para poder hablar con confianza sobre indicadores como activos, pasivos, patrimonio neto y buena voluntad.

Este curso le enseñará cómo interpretar los tres estados financieros principales de cualquier negocio: el estado de resultados, el balance general y el estado de flujos de efectivo, y analizará cómo reflejan las decisiones comerciales.

Al final de este curso, sabrá cómo utilizar la contabilidad financiera como una herramienta estratégica para comprender y hacer crecer su negocio, y comprender y superar a sus competidores.

Lo que aprenderás en este curso

  • El impacto de las transacciones financieras en los estados financieros
  • Cómo leer y preparar balances, ingresos y estados de flujos de efectivo
  • Cómo usar los estados financieros para comprender la rentabilidad y la salud financiera de su organización
  • Cómo elegir entre capital y deuda para financiar el crecimiento de su empresa

Curso Online sobre Contabilidad Financiera. Inscribete ya!

Etiquetas: