Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Diseñando la experiencia del usuario

Visión general del curso sobre Diseñando la experiencia del usuario

Diseñar la experiencia del cliente y del usuario es esencial para crear excelentes productos hoy. Se ha ido el viejo paradigma del modelo de diseño «la forma sigue a la función».

El proceso debe ser iterativo y seguir los mejores procesos de diseño y desarrollo de productos. Si bien diseñar una gran experiencia de usuario puede ser un proceso largo y costoso, existen enfoques para hacerlo de manera más rápida e inteligente, sin comprometer los resultados.

Este curso esencial de gestión de productos explica los principios clave de pensamiento de diseño en torno a personas, mapeo de historias y creación de prototipos. Los gerentes de producto necesitan conocer y apreciar las herramientas y procesos de diseño de productos.

Al combinar estos principios con buenos procesos scrum, aprenderá a crear excelentes productos que no sacrifican el diseño por su funcionalidad o factibilidad.

Este curso permite a los estudiantes pasar de ideas a prototipos y pruebas de concepto de sus productos y servicios. Los estudiantes aprenden la mejor manera de traducir ideas de manera efectiva en ofertas comercializables para aprovechar las mejores ideas de productos y servicios y crear un valor real para los clientes y la organización.

Se hace hincapié en un enfoque integrado e interdisciplinario para el diseño de ingeniería, ingeniería concurrente, diseño para fabricación, diseño industrial y el negocio del desarrollo de nuevos productos. Los temas incluyen métodos de diseño, modelado y simulación, selección de materiales y procesos de fabricación, diseño de plataforma y modular, personalización masiva, planificación y programación.

Lo que aprenderás en este curso

  • Procesos y organizaciones de desarrollo. El cliente necesita procesos, Lean UX, diagramas, bocetos, wireframes, prototipos y tecnologías emergentes.
  • Generación y selección de conceptos. Definir las especificaciones del producto, establecer las especificaciones objetivo y establecer las especificaciones finales.
  • Diseño de producto y arquitectura. Diseño industrial, diseño para el medio ambiente y diseño para fabricación.
  • Principios de creación de prototipos y experiencia del usuario. Planificación de prototipos, diseño de servicios, mapeo de la experiencia del usuario y anatomía de un mapa de experiencia.
  • Wireframing y prototipos de modelos. Arquitectura del producto, elección de una herramienta de creación de prototipos de wireframes / UX, ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) y ciclo de vida de diseño web, y código abierto.
  • Consideraciones de diseño robusto. Robusto proceso de diseño y control de versiones.
  • Pruebas y resolución de problemas. Equipo rojo y equipo azul, recuperándose del desastre, y estrategias para la recuperación.
  • Gestión de proyectos. Pautas para la planificación y ejecución de proyectos.

Plan de estudio del curso

Módulo 1:

Procesos de desarrollo y organizaciones

Módulo 2:

Generación y selección de conceptos.

Módulo 3:

Diseño de producto y arquitectura

Módulo 4:

Principios de creación de prototipos y experiencia del usuario

Módulo 5:

Modelos de marcos y prototipos

Módulo 6:

Consideraciones de diseño robusto

Módulo 7:

Pruebas y resolución de problemas

Módulo 8:

Gestión de proyectos

Curso Online sobre Diseñando la Experiencia del Usuario

Etiquetas: