Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre #Optimismo de la Tierra

Visión general del curso sobre #Optimismo de la Tierra

  • ¿Desea ayudar a cambiar la conversación sobre la conservación?
  • ¿Está interesado en aprender a usar Twitter para leer y compartir historias exitosas de conservación?

¡Únase a nosotros mientras identificamos, compartimos y promovemos historias exitosas de conservación en este taller de 5 días que lo ayuda a participar en #EarthOptimism!

Uno de los objetivos principales del Proyecto de Optimismo de la Tierra del Smithsonian es cambiar la conversación sobre la conservación. Para hacer esto, comenzamos compartiendo historias de éxito de hoy.

En 2017, celebramos la Cumbre del Optimismo de la Tierra donde las personas se reunieron en Washington, DC para contar sus historias de éxito de conservación en persona. En 2018, deseamos que todos participen en compartir y conversar. Es por eso que organizamos # EarthOptimism2018 y hemos continuado el taller después del Día de la Tierra 2018 para mantener el impulso del # EarthOptimism.

Estamos usando Twitter para compartir proyectos e historias actuales de conservación exitosos. Los conservacionistas de todos los niveles tendrán la oportunidad de participar en la discusión. #EarthOptimism es una oportunidad para que interactúes con personas de todo el mundo en las redes sociales para identificar, compartir y apoyar proyectos de conservación e historias exitosas de conservación. Para obtener más información, visite el sitio web de Earth Optimism en https://earthoptimism.si.edu/ .

Este taller de 5 sesiones lo ayudará a participar en #EarthOptimism. Durante cada una de las sesiones de 30 minutos del taller, aprenderá sobre una variedad de historias exitosas de conservación, descubrirá cómo compartir estas historias en las redes sociales y se convertirá en parte de una comunidad de partidarios de la conservación que participan en la difusión del #EarthOptimism.

Lo que aprenderás en este curso

Durante este curso, aprenderás:

  • Acerca de los proyectos de conservación actuales y las historias de éxito que están teniendo lugar en todo el mundo.
  • Cómo promover historias exitosas de conservación a través de Twitter
  • Cómo participa el Smithsonian en cambiar la conversación en torno a la conservación

Aprenda sobre El Optimismo de la Tierra. Curso Online Gratuito!

Etiquetas: ,