Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Introducción a la gestión de proyectos

Visión general del curso sobre Introducción a la gestión de proyectos

La gestión de proyectos es un conjunto de habilidades esenciales para muchas carreras y en muchos contextos de nuestras vidas.

Introducción a la gestión de proyectos es un punto de partida ideal si necesita gestionar proyectos en el trabajo o en el hogar, sin ser necesariamente un gerente de proyectos formalmente capacitado.

También es adecuado si está considerando emprender un proyecto en un futuro próximo y está buscando aprender y aplicar los conocimientos y habilidades esenciales de gestión de proyectos.

Para entregar un proyecto con éxito, es importante comenzar identificando claramente qué es el proyecto y cuáles serán sus resultados. En el curso, le mostraremos formas prácticas de explorar y comprender sus objetivos desde el comienzo de su proyecto, y considerar todos los factores que pueden afectar su ejecución.

Paso a paso, aprenderá cómo planificar, determinar el alcance, programar, costear y administrar su proyecto de principio a fin. Dado que cada proyecto depende de las personas que lo están entregando, el curso también le permite explorar cómo puede comunicarse de manera efectiva, administrar personas y emplear habilidades de liderazgo para entregar con éxito su propio proyecto.

En Introducción a la gestión de proyectos, aprenderá formas prácticas de utilizar las habilidades de gestión de proyectos, ya sea que su proyecto sea grande o pequeño. Únase a nosotros para explorar cómo puede beneficiarse del uso de técnicas de gestión de proyectos en sus propios proyectos.

Lo que aprenderás en este curso

  • Conocimientos básicos y habilidades aplicadas en la gestión de proyectos.
  • Habilidades de comunicación esenciales para ayudarlo a administrar un proyecto.
  • Comprender por qué los proyectos de hoy son más complejos

Curso Online sobre La Introducción a la Gestión de Proyectos

Etiquetas: