Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Oportunidades emprendedoras

Visión general del curso sobre Oportunidades emprendedoras

¿Tienes una idea de negocio, pero no estás seguro de si va a volar? ¿O tal vez sabes que quieres ser emprendedor, pero no estás seguro de por dónde empezar? Este curso de negocios es para cualquiera que aspire a ser emprendedor, independientemente de la industria o el tipo de empresa que tenga en mente.

Este curso ofrece una descripción general de los principios rectores que sustentan el proceso emprendedor, brindándole consejos prácticos y teoría fundamentada para evaluar su oportunidad, equipo y recursos empresariales.

Explorará algunos de los mitos y hechos clave sobre el espíritu empresarial, y descubrirá lo que se necesita para ser emprendedor, de modo que pueda realizar su propia autoevaluación e identificar las prioridades para su propio crecimiento como emprendedor.

Aprenderá a desbloquear su creatividad e innovación para ayudarlo a generar más y mejores ideas empresariales; y lo reunirá todo en una actividad final diseñada para ayudarlo a evaluar la oportunidad empresarial que ha identificado.

En este curso, trabajará con el equipo de expertos del Centro de Emprendimiento, Comercialización e Innovación de la Universidad de Adelaida. Tienen experiencia como empresarios e inversores y han facilitado el establecimiento de muchas empresas exitosas.

Únase a nosotros y haga volar sus ideas de negocios.

Lo que aprenderás en este curso

  • Herramientas prácticas para evaluar oportunidades empresariales basadas en la investigación de características de oportunidades excepcionales.
  • Cómo desbloquear tu creatividad e innovación para generar ideas empresariales
  • Los fundamentos de emprendedores exitosos, equipos emprendedores y cómo los emprendedores acceden a los recursos

Curso Online sobre Oportunidades Emprendedoras. Inscribete ya!

Etiquetas: ,