Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Dinámica y Control

Visión general del curso sobre Dinámica y Control

Este es un curso interactivo sobre los conceptos básicos de Sistemas, Control y su impacto en todas las actividades humanas.

  • Primero, se introducen los conceptos básicos de sistemas, dinámica, estructura y control.
  • Luego, observando muchos ejemplos en la naturaleza y los dispositivos hechos por el hombre, nos daremos cuenta de que el comportamiento dinámico de la mayoría de los sistemas puede modificarse agregando un sistema de control.
  • Más adelante veremos cómo saber cómo evaluar el comportamiento dinámico de un sistema y medir su rendimiento proporcionará las herramientas para diseñar nuevos sistemas controlados que cumplan algunos requisitos.

Al considerar cuáles son los beneficios del control y los desafíos para el futuro, abriremos la mente para abordar nuevas aplicaciones y desarrollar nuevos escenarios desde el nivel de microsistemas hasta los sistemas comunes y el universo entero. Al final se presentará una descripción general de las técnicas disponibles para una introducción más profunda al tema.

Se dice que la tecnología de control es una tecnología oculta. No lo notamos bajo operación normal, pero aparece si ocurre una falla. Mirando a nuestro alrededor en la naturaleza y en los dispositivos hechos por humanos, nos damos cuenta de que su comportamiento presenta analogías y que podemos manipular su evolución temporal.

El objetivo principal del curso es caracterizar el comportamiento dinámico de los sistemas y la posibilidad de cambiarlo mediante la introducción de dispositivos de control.

Aprenderá a analizar las propiedades dinámicas de un sistema y las opciones para cambiar su comportamiento de acuerdo con algunos requisitos. Aprenderá los conceptos básicos para emprender estudios adicionales en ingeniería de control y su uso en una variedad de disciplinas, desde las ciencias humanas y sociales. a cualquier campo de ingeniería.

Lo que aprenderás en este curso

El objetivo principal del curso es caracterizar el comportamiento dinámico de los sistemas y la posibilidad de cambiarlo mediante la introducción de dispositivos de control.

Vas a:

  • Aprender a analizar las propiedades dinámicas de un sistema y las opciones para cambiar su comportamiento de acuerdo con algunos requisitos.
  • Aprender los conceptos básicos para emprender más estudios en ingeniería de control.
  • Verá ejemplos de su uso en una variedad de disciplinas, desde ciencias humanas y sociales hasta cualquier campo de ingeniería.

Curso Online sobre La Dinámica y el Control. Inscribete ya!

Etiquetas: