Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Impacto de la crisis de opioides: prevención, educación y práctica para proveedores que no prescriben recetas

Visión general del curso sobre Impacto de la crisis de opioides: prevención, educación y práctica para proveedores que no prescriben recetas

Este curso capacitará a los proveedores que no prescriben recetas para que tengan un impacto directo en la actual crisis de opioides en los Estados Unidos a través de un mayor conocimiento y herramientas que transformarán la práctica y las políticas.

Le informará sobre la epidemia de opioides y proporcionará información e investigación sobre estrategias basadas en evidencia que se centran en la prevención, la intervención, la educación o las políticas.

El curso de aprendizaje abierto está diseñado principalmente para profesionales de servicios sociales, dentales, de salud mental y de atención médica que no prescriben recetas, así como para estudiantes de posgrado en estos campos.

Otras personas también pueden beneficiarse de este curso, como educadores y médicos. La educación continua (CE) para obtener la licencia está disponible al completar con éxito el contenido del curso.

Como alumno, tiene la posibilidad de seleccionar cualquiera o todos los módulos y temas que le interesen. Puede completar el curso en una estructura lineal o no lineal de acuerdo con su orden de visualización preferido.

Es impartido por expertos en el campo de:

  • La prevención
  • Intervención
  • Tratamiento y políticas de opioides
  • A través de conferencias, paneles y entrevistas, comprobaciones de conocimientos y cuestionarios, y lecturas y actividades adicionales, puede explorar los temas más relevantes para su trabajo o práctica.

El curso fue desarrollado por tres programas de la Universidad de Michigan, incluido el Instituto para la Política e Innovación en el Cuidado de la Salud (IHPI), la Red de Participación en la Prescripción de Opioides de Michigan (Michigan OPEN) y el Centro de Prevención de Lesiones de la Universidad de Michigan financiado por los CDC.

Consta de 6 “lecciones” o módulos de diferente duración, para un compromiso total de aproximadamente 15 horas. Esto se traduce en 15 créditos de educación continua de CME y Trabajo Social de Michigan, y 13 créditos de educación continua en Farmacia de Michigan.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan designa este material duradero por un máximo de 15 créditos AMA PRA Categoría 1 ™. La Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan está acreditada por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua (ACCME) para brindar educación médica continua a los médicos.

Este curso está aprobado por la Junta de Farmacia de Michigan-Aprobación # 539190044. Esta declaración de aprobación es para el Instituto de Políticas e Innovación en Salud de la Universidad de Michigan. La Junta de Farmacia de Michigan designa este material duradero por un máximo de 13 horas de educación continua (CE). Los farmacéuticos deben reclamar solo el crédito acorde con el alcance de su participación en la actividad.

Esta actividad contribuye al componente CME del programa de Mantenimiento de Certificación en Anestesiología ™ (MOCA®) rediseñado de la Junta Estadounidense de Anestesiología, conocido como MOCA 2.0®. Consulte el sitio web de ABA, www.theABA.org , para obtener una lista de todos los requisitos de MOCA 2.0.

Si desea obtener crédito CME / MOCA por participar en este curso, revise la información aquí antes de comenzar la actividad.

Este curso está aprobado por la Aprobación Colaborativa de Educación Continua de Trabajo Social de Michigan # 101619-02 por 15 horas CE. The Collaborative es el organismo de aprobación de la Junta de Trabajo Social de Michigan.

Lo que aprenderás en este curso

  • Explique los factores que contribuyeron a la actual crisis de opioides.
  • Fisiopatología del dolor y su tratamiento, incluido qué son los opioides y cómo funcionan.
  • Cómo reducir el uso indebido y no intencionado de opioides mediante diversas estrategias, que incluyen pautas de: prescripción, vigilancia, eliminación segura de los opioides no utilizados y mensajes de intervención.
  • Identifique qué estrategias y herramientas puede emplear para influir en el uso seguro de opioides en los entornos de atención clínica y con una variedad de poblaciones.
  • Describir las mejores prácticas para evaluar y tratar el trastorno por consumo de opioides (OUD) y explicar la evidencia que informa estas mejores prácticas.
  • Comprender diferentes aspectos de las políticas públicas que pueden afectar la epidemia de opioides.

Impacto de la crisis de opioides: prevención, educación y práctica para proveedores que no prescriben recetas

Etiquetas: