Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Internacionalización: creación de contenido digital para el mundo

Visión general del curso sobre Internacionalización: creación de contenido digital para el mundo

-¿Quiere aprender a crear un producto digital que esté realmente listo para el mundo? -¿Uno que se pueda lanzar en muchos mercados y para diferentes idiomas sin alterar su código?

Este es el curso para ti!

Le muestra todo lo que un desarrollador o PM necesita saber para tener en cuenta al trabajar en software o sitios web que se consumirán en diferentes mercados.

Este curso es una introducción a la internacionalización, el proceso de desarrollar el núcleo de un producto digital cuyas características y diseño no se basan únicamente en un solo idioma o entorno local.

Aprenderá a atender diferentes sistemas de escritura, formatos regionales e incluso la direccionalidad de guiones como el árabe. También aprenderá acerca de los requisitos de diseño relacionados con la capacidad de localización que deben cumplirse antes de comenzar a traducir su producto a otros idiomas.

Y podrá echar un vistazo a los desafíos de crear productos que no ofendan a los mercados extranjeros porque son insensibles cultural o políticamente.

Este curso mostrará lo que hay que hacer para garantizar la mejor experiencia de usuario en los mercados internacionales, incluso antes de la localización.

Lo que aprenderás en este curso

  • Roles y responsabilidades del proyecto en internacionalización
  • Modelos de desarrollo de contenido
  • Conceptos básicos de codificación de texto, implementación de formatos regionales y direccionalidad.
  • Comprensión de la sensibilidad cultural y las consideraciones geopolíticas.
  • Principios de localización
  • Aseguramiento de la calidad para la internacionalización.

Curso, Internacionalización: creación de contenido digital para el mundo

Etiquetas: ,