Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Introducción a la biología: el secreto de la vida

Visión general del curso sobre Introducción a la biología: el secreto de la vida

7.00x Es un curso de biología de nivel introductorio organizado por el profesor Eric Lander, quien fue uno de los líderes del Proyecto Genoma Humano. El contenido del curso refleja los temas enseñados en los cursos de introducción a la biología del MIT y en muchos cursos de biología en todo el mundo.

Como alumno, primero se centrará en la estructura y función de macromoléculas como el ADN, el ARN y las proteínas.

Descubrirás cómo los cambios en la estructura de algunas de estas macromoléculas alteran sus funciones y cuáles son las implicaciones de tales cambios en la salud humana.

A medida que continúe en el curso, aplicará una comprensión de la herencia y el flujo de información dentro de las células a la salud y la enfermedad humanas y aprenderá sobre las técnicas de biología molecular y su potencial para impactar nuestro mundo cambiante.

Después de completar este curso, tendrá una base en biología que le permitirá comprender la notable revolución médica que está ocurriendo hoy.

MITx 7.00x: Introducción a la biología: El secreto de la vida le permitirá explorar los misterios de la bioquímica, la genética, la biología molecular, la tecnología y la genómica del ADN recombinante y la medicina racional. ¡Buena suerte en su viaje!

Lo que aprenderás en este curso

  1. Describir los componentes básicos de la vida y cómo sus interacciones dictan la estructura y función en biología
  2. Predecir genotipos y fenotipos dados los datos genéticos
  3. Explicar el dogma central de la biología molecular y convertir la secuencia de ADN en secuencia de ARN en secuencia de proteína
  4. Cómo utilizar herramientas moleculares para estudiar biología
  5. Describir los principios de la secuenciación temprana, así como la secuenciación moderna y los efectos de estas tecnologías en el campo de la genómica.
  6. Cómo aplicar los principios de la biología moderna a los problemas de la sociedad actual.

Aprende sobre La Introducción a la biología: el secreto de la vida

Etiquetas: