Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Introducción a la ingeniería aeroespacial: astronáutica y vuelo espacial humano

Visión general del curso sobre Introducción a la ingeniería aeroespacial: astronáutica y vuelo espacial humano

¡El vuelo espacial es emocionante, y no tienes que ser un «Científico de cohetes» para compartir la emoción! 16.00x hace que los conceptos básicos de los vuelos espaciales sean accesibles para todos.

Únase al profesor Jeffrey Hoffman del MIT, un ex astronauta de la NASA que realizó cinco vuelos espaciales y fue el primer astronauta en registrar 1000 horas en el transbordador espacial, mientras le enseña los principios básicos detrás de los viajes espaciales y la exploración.

El curso cubrirá cómo funcionan los cohetes, cómo las naves espaciales se mueven en órbita, cómo creamos entornos artificiales dentro de las naves espaciales para mantener a los astronautas vivos y saludables, cómo es vivir en un mundo sin gravedad, cómo el cuerpo humano se adapta al espacio y cómo ocurren las caminatas espaciales , y mucho más. Muchas lecciones se ilustrarán con las propias experiencias del profesor Hoffman en el espacio.

Lo que aprenderás en este curso

  • Los principios básicos de cómo funcionan los cohetes (ciencia de cohetes)
  • Cómo se mueven las naves espaciales en órbita (mecánica orbital)
  • Lo que se requiere para mantener a los astronautas vivos y saludables en el espacio (control ambiental y soporte vital)
  • Conceptos básicos de seguridad y gestión de riesgos.
  • Los efectos de la ingravidez en el cuerpo humano.
  • Cómo realizar una caminata espacial

Introducción a la ingeniería aeroespacial: astronáutica y vuelo espacial humano

Etiquetas: