Descripción del proyecto

Curso Online

Curso de introducción a la inversión bursátil para incrementar tus ingresos

Visión general del curso

En este curso aprenderás dar una visión panorámica e introductoria de la inversión bursátil en la bolsa. Donde se presentan diferentes productos en los que podemos invertir o con los que podemos especular. Además, te ayudará a introducirte en los diferentes tipos de gráficos, indicadores más habituales entre los gestores profesionales, y algunas estrategias rentables tanto para el inversor a largo plazo como para el inversor intradía.

¿Qué aprenderás?

  • Interpretar los movimientos en bolsa
  • Conocer la rentabilidad que puedes obtener de tus inversiones en renta variable a largo plazo
  • Saber en qué activos puedes invertir
  • Conocer qué posibles estrategias de inversión puedes seguir en el corto plazo.
  • Manejar algunas herramientas utilizadas en la gestión profesional de activos financieros

Plan de estudios

  • Sabrás acerca de los aspectos básicos de la inversión bursátil.
  • Aprenderás las herramientas del inversor.
  • Estrategias de inversión bursátil.
  • Activos en los que invertir para una negociación exitosa.
  • Examen final.

Docentes a cargo del Curso

Francisco Guijarro Martínez

Francisco Guijarro es profesor Titular de Universidad, en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero en Informática. Actualmente imparte finanzas en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, en la que también desempeña cargo de vicedecano y dirige el Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal.

Fernando García García

Fernando profesor de Universidad, en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia. Su línea de docente y de investigación se centra en el ámbito de las finanzas y más concretamente en las finanzas internacionales, la valoración de activos y la toma de decisiones de inversión bursátil. 

Javier Oliver Muncharaz

Javier profesor Asociado de la Universidad Politécnica de Valencia, en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Master en Dirección Financiera y Fiscal y Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Su actividad investigadora se centra fundamentalmente en finanzas y mercados financieros. Cuenta con experiencia como trader en diferentes activos financieros, como Acciones, Opciones y Futuros, Divisas, CFD´s… mediante el uso de herramientas de análisis técnico y estudio de estrategias inversión bursátil.

Curso de introducción a la inversión bursátil para incrementar tus ingresos

Etiquetas: