Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Confort térmico en edificios

Visión general del curso sobre Confort térmico en edificios

En este curso sobre El Confort T√©rmico en Edificios te ayudar√°, a aprender c√≥mo garantizar un buen confort t√©rmico interior y la calidad del aire, y c√≥mo estos factores se relacionan con el dise√Īo de los edificios y los sistemas de energ√≠a de los edificios.

Las quejas de comodidad significan insatisfacción del usuario, lo que a su vez significa demoras y resistencia para aceptar las tecnologías necesarias para los edificios con bajas emisiones de carbono.

Entonces, si desea descubrir a qu√© prestar atenci√≥n en sus dise√Īos de energ√≠a, o en el dise√Īo de nuevos conceptos para edificios sostenibles

Este curso es para usted:

Incluso en el rango de temperatura interior bien aceptado de 20-24 ¬į C (68-75 ¬į F), las personas pueden experimentar molestias t√©rmicas. Las quejas sobre el entorno t√©rmico interior son una de las principales quejas que los gerentes de edificios e instalaciones tienen que enfrentar, y gastan una gran cantidad de su tiempo y dinero para resolverlas. Las personas pasan m√°s del 80% de su tiempo en edificios.

Por lo tanto, un buen confort térmico y la calidad del ambiente interior son esenciales para su bienestar, salud y productividad.

Primero descubrirá las dos teorías principales del confort térmico, aprendiendo qué parámetros físicos medibles y combinaciones de parámetros impactan el confort de las personas.

En segundo lugar, comprenderá por qué es tan difícil crear ambientes interiores que satisfagan a todos y qué parámetros principales debe ajustar para que los edificios sean cómodos.

En tercer lugar, descubrirá cómo medir, analizar y resolver las quejas de confort existentes, y finalmente descubrirá qué determina una calidad saludable del aire interior.

Este curso es parte de los Edificios PCP como Sistemas de Energ√≠a Sostenible. En los otros cursos de este programa, puede aprender c√≥mo dise√Īar edificios con baja demanda de energ√≠a, c√≥mo elegir el suministro de energ√≠a baja en carbono y c√≥mo controlar y optimizar los sistemas de HVAC.

Lo que aprender√°s en este curso

  1. Factores determinantes del confort térmico y la calidad del aire interior.
  2. Cómo funcionan la teoría de Fanger y la teoría del confort adaptativo, y qué desarrollos recientes están en este dominio.
  3. Confort t√©rmico en el dise√Īo de edificios, componentes y sistemas de energ√≠a.
  4. Cómo medir y analizar el confort térmico real en edificios y relacionarlo con las quejas de confort.
  5. ¬ŅCu√°les son los factores determinantes de los ambientes interiores saludables?

Curso Online sobre El Confort Térmico en Edificios. Inscribete ya!

Etiquetas: