Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Turismo sostenible: repensando el futuro

Visión general del curso sobre Turismo sostenible: repensando el futuro

En este curso sobre El Turismo sostenible, explorará estos y otros desarrollos inspiradores actualmente observados en la industria del turismo. Hará uso de ideas interdisciplinarias para repensar el status quo del turismo.

Las alternativas sólo pueden volverse reales si permitimos un espacio abierto para la discusión continua y la generación de nuevas narrativas turísticas.

¿Eres consciente del gran tamaño y el rápido desarrollo del turismo? ¿Y le gusta participar en debates significativos sobre estos desarrollos tal como aparecen hoy  y/o mañana? Si es así, ¡este curso es para ti!

Aprenda más sobre las diferentes perspectivas de las ciencias sociales para el turismo. Implemente estas perspectivas en un caso de turismo y comparta sus ideas en un entorno de equipo profesional que incluya profesionales, visionarios y / o empresarios de turismo que se unan a este curso.

Trabaje en desarrollos turísticos prometedores y nuevos, incluidos el nomadismo digital, el sobre-turismo urbano, el turismo accesible o el ecoturismo.

No solo brindamos espacio para conectar ideas con nuevas narrativas para el cambio, sino que también lo retaremos a permanecer comprometido después de completar el curso. Como aprendiz verificado, habrá muchas oportunidades para intercambiar ideas con académicos de turismo de la Universidad de Wageningen que estén felices de discutir con usted el futuro del turismo.

Los efectos del virus corona Covid-19 en la industria del turismo

No hay duda de que la industria del turismo se está viendo afectada por el brote del virus corona Covid-19. ¿Cómo nos recuperaremos y nos recuperaremos completamente? ¿Cómo afecta la corona a los turistas y su comportamiento? ¿Y cómo podemos retomar después de esto? ¿Cómo lo tomamos desde aquí? Dado que es tan relevante, abordaremos estas preguntas en nuestros MOOC de turismo y haremos espacio para esto en nuestra plataforma de discusión y estudios de casos.

Lo que aprenderás en este curso

  • Cómo implementar ideas de diversas disciplinas turísticas sobre los desarrollos actuales en la industria del turismo
  • Conozca y comparta desarrollos turísticos inspiradores en todo el mundo
  • Reconozca y co-cree narrativas futuras como una herramienta para componer nuevos casos de negocios y / o propuestas de proyectos en su contexto profesional.
  • Formas de formar parte de diálogos en curso sobre desarrollos para el futuro del turismo

Curso Online sobre El Turismo Sostenible: repensando el futuro

Etiquetas: