Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Explorando el desarrollo sostenible

Visión general del curso sobre Explorando el desarrollo sostenible

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay tanto enfoque en el desarrollo sostenible en el debate público de hoy?

En este curso, se le presentará el concepto de desarrollo sostenible y cómo ha evolucionado a lo que actualmente significa, un proceso holístico continuo para abordar los desafíos ambientales, sociales y económicos del desarrollo humano.

El desarrollo sostenible es más importante que nunca, no menos importante, para los solucionadores de problemas destinados a crear soluciones sostenibles en el lugar de trabajo y en la sociedad.

Aprenderá sobre conceptos claves, como los tres pilares y los diferentes indicadores para el desarrollo sostenible. Se le presentarán las razones subyacentes detrás de los desafíos ambientales que enfrentamos hoy.

Por ejemplo:

  • El cambio climático
  • La acidificación de los océanos
  • A lo largo del curso, se discutirán diferentes marcos para describir el desarrollo sostenible, incluidos los enfoques normativos.

Este es el primero de tres cursos sobre desarrollo sostenible para solucionadores de problemas de KTH, Royal Institute of Technology. Cada uno de los tres cursos se puede tomar por separado y proporcionar conocimientos sobre cómo actuar, pensar y abordar el desarrollo en la sociedad y para la industria que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

En el segundo curso, Desarrollo sostenible: soluciones y tendencias, vamos más allá en soluciones para combatir los desafíos ambientales, como el metabolismo urbano inteligente y la economía compartida.

En el tercer curso, Cumplimiento del desarrollo sostenible, observamos qué influye en las acciones de sostenibilidad actuales y cómo las personas pueden cambiar a través de la educación, y cómo las regulaciones afectan comportamientos más sostenibles.

Ubicada en Estocolmo, Suecia, KTH impulsa la investigación líder mundial en sostenibilidad y ofrece educación para estudiantes y personal para garantizar que todos los graduados, así como la organización continúen aplicando el desarrollo sostenible.

En estos cursos se encuentra con un equipo multidisciplinario de docentes e investigadores a la vanguardia en la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible.

Este curso es relevante para profesionales que trabajan en la industria, formuladores de políticas o estudiantes de ingeniería, así como para resolver problemas en la sociedad en general.

Lo que aprenderás en este curso

  • Visión general de la historia del desarrollo sostenible y los desafíos ambientales actuales
  • Enfoques globales para impulsar el desarrollo sostenible
  • Los principales argumentos de por qué hay una urgencia para el desarrollo sostenible y las barreras para implementar soluciones sostenibles
  • Un enfoque holístico del desarrollo sostenible
  • Cómo identificar los impactos ambientales de la sociedad humana y los estados y tendencias de la tierra

Curso Online sobre, Explorando el Desarrollo Sostenible. Inscribete ya!

Etiquetas: