Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Liderando la enseñanza y el aprendizaje ambiciosos

Visión general del curso sobre Liderando la enseñanza y el aprendizaje ambiciosos

¿Desea explorar una enseñanza ambiciosa y cómo la colaboración entre estudiantes y maestros puede conducir a un aprendizaje más profundo y al desarrollo de habilidades del siglo XXI?

Este curso se desarrolla en asociación con Microsoft como parte de la iniciativa de Liderazgo Educativo K-12 de Microsoft, que tiene como objetivo ayudar a los líderes escolares K-12 a impulsar la búsqueda de una instrucción ambiciosa en las aulas.

Más allá de la transferencia directa de hechos y habilidades, la instrucción ambiciosa hace que los maestros y los alumnos comprendan el significado de un rico contenido académico, participen en auténticos rompecabezas prácticos e intelectuales y creen nuevos conocimientos y capacidades en sí mismos y en los demás.

A nivel mundial, la instrucción ambiciosa se encuentra en el centro mismo de los esfuerzos de mejora educativa basados en políticas, con escuelas y sistemas presionados para involucrar a los estudiantes en un «aprendizaje más profundo» y el desarrollo de «habilidades del siglo XXI».

Este curso es tanto para líderes individuales como para equipos de líderes de una escuela, distrito / región o sistema que tienen como objetivo mejorar las oportunidades educativas y los resultados para los estudiantes, especialmente aquellos históricamente desatendidos por las escuelas públicas.

Para estos equipos, el curso funcionará como una plataforma tanto para iniciar su práctica conjunta como para colaborar en los problemas que surjan en su práctica conjunta.

Los estudiantes explorarán:

  • El significado y la práctica de la instrucción ambiciosa.
  • El uso de la tecnología en la instrucción ambiciosa.
  • Soportes sistémicos para instrucción ambiciosa.
  • La práctica de liderar el cambio transformador.

Este curso es parte del Programa de MicroMasters de Innovación y Mejora de la Educación Educativa ofrecido por MichiganX.

Lo que aprenderás en este curso

  • Usar videos y otra evidencia para desarrollar la comprensión de los maestros de la instrucción ambiciosa.
  • Usar tecnología para apoyar a estudiantes y maestros en la implementación de instrucción ambiciosa.
  • Utilizar marcos basados en la investigación para organizar escuelas y sistemas para apoyar la instrucción ambiciosa.
  • Usar estrategias y habilidades de liderazgo para inspirar y apoyar un cambio positivo.

Curso Online sobre Liderando la Enseñanza y el Aprendizaje ambicioso

Etiquetas: