Descripción del proyecto

Curso Online

Curso de Python: Un tipo de programación para tu negocio

Visión general del curso

Este curso de python tiene el objetivo de enseñar a todos lo básico de la programación de computadoras usando este programa. Conocerás cómo construir un programa de una serie de instrucciones simples. El curso de programación no tiene pre requisitos y evita todo menos la matemática más simple. Cualquier persona con experiencia moderada con computadoras debe poder dominar los materiales en este MOOC.

Una vez que un estudiante completa este curso, estará listo para tomar cursos de programación más avanzados. Los ejercicios se realizan en un navegador web para que puedas realizar todas las tareas de programación en un teléfono o computadora pública.

¡Comienza a programar hoy!

¿Qué aprenderás?

  • ¿Qué es el programa Python?
  • Aprenderás usar variables en diversos programas.
  • Conocerás la ejecución condicional (si son declaraciones).
  • Ejecución / bucles (para declaraciones).
  • Funciones y reutilización de los códigos de programación
  • Aprende Python y cómo programar desde cero.

Docentes a cargo del Curso

Charles Severance

Profesor Asociado Clínico en la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, donde enseña varios cursos enfocados en la tecnología, incluyendo la programación, el diseño de base de datos, y el desarrollo web. Ha escrito varios libros, incluyendo Usar el Google App Engine, y Python para la Informática. Su campo de investigación es el construir sistemas de manejo de aprendizaje, tales como Sakai, Moodle, Blackboard, ANGEL y más. 

Curso de Python: Un tipo de programación para tu negocio

Etiquetas: