Descripción del proyecto

Curso Online

Curso sobre Study Abroad USA: Fortaleciendo la capacidad de las instituciones estadounidenses

Visión general del curso sobre Study Abroad USA: Fortaleciendo la capacidad de las instituciones estadounidenses

Tenido a usted por el Departamento de Estado de EE. UU. Y la Universidad Estatal de Arizona, este curso está diseñado para profesores, personal y administradores de mentalidad internacional que trabajan en instituciones de educación superior de EE. UU. A quienes les gustaría aumentar las tasas de participación en el extranjero. Este curso también es para personas que aspiran a trabajar en educación internacional y desean una orientación en el campo.

¿Quiere aumentar los esfuerzos de estudio de su institución educativa en el extranjero?

Ya sea que trabaje para un colegio comunitario, una universidad grande, pequeña, pública o privada, o cualquier otro tipo de institución de educación superior en los EE. UU., Este curso lo ayudará a formar asociaciones, desarrollar políticas y procedimientos, asesorar a los estudiantes, promover becas, entregar orientaciones y comercialice sus programas.

Aprenderá prácticas recomendadas para garantizar la salud y la seguridad de los estudiantes en el extranjero, y los estudios de casos le mostrarán cómo la experiencia de estudiar en el extranjero puede integrarse en el plan de estudios de su escuela y puede internacionalizar su campus.

Al final del curso, habrá desarrollado una estrategia a largo plazo para su institución que prioriza llegar a diversos estudiantes.

Lo que aprenderás en este curso

  • Prácticas recomendadas para la oficina de estudios en el extranjero de su institución
  • Varios modelos para estructurar programas de estudio en el extranjero
  • Cómo financiar las experiencias de estudio de los estudiantes en el extranjero
  • Cómo crear una estrategia de estudio en el extranjero a largo plazo para su campus

Study Abroad USA: Fortaleciendo la capacidad de las instituciones estadounidenses

Etiquetas: ,