Cursos Online de Antropología

Elige los mejores cursos sobre Antropología en instituciones de primera línea como The University of Michigan, Community Engagement Course Team. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos Subcategorías:

Buscador de Cursos

Aprende sobre, Compromiso Comunitario: colaboración para el cambio

Aprenda los principios y estrategias para relacionarse con las comunidades globales y de los EE. UU. a través de asociaciones, investigación, servicio y más

Brindado por The University of MichiganCommunity Engagement Course Team. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-14T16:19:30-03:00

Curso Online sobre La Evaluación de Programas Sociales. Inscribete ya!

En este cursos online comprenderá cómo las evaluaciones aleatorias se pueden utilizar para evaluar los programas sociales y de desarrollo. Inscribete ya!

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-09T15:00:47-03:00 2020-07-01T15:22:07-03:00

Curso Online sobre, Protección del Menor para una mejor civilización

Aproximación a la protección jurídica del menor, tomando como eje central la Convención Internacional de los Derechos del Niño de 1989.

Brindado por Universidad Autónoma de Madrid. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 5 semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T15:52:30-03:00

Curso online sobre la evaluación de Impacto de Programas Sociales

Aprende cómo las evaluaciones de impacto ayudan a diseñar e implementar programas y políticas que realmente funcionan.

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T16:42:50-03:00
Descripción de la categoría Antropología

¿Qué es la Antropología?

La Antropología es el estudio del origen y desarrollo de las sociedades humanas a lo largo de la historia. Los Antropólogos estudian muchos aspectos de la vida humana desde los comienzos primitivos hasta el desarrollo del lenguaje y el establecimiento de sociedades ordenadas.

Las ramas principales de la antropología incluyen antropología física, biológica, social, arqueológica, lingüística y aplicada.

Cursos y programas de antropología en línea

Obtenga, con cursos en línea de las principales universidades e instituciones de todo el mundo. Coursalia te ofrece cursos para ayudarlo a aprender, en un entorno de aprendizaje en línea atractivo y efectivo completo con video tutoriales, cuestionarios y más.

Además, te ofrecemos la opción de obtener certificados verificados en cursos de antropología. El certificado enumera, el nombre de la universidad o institución que ofrece el curso y puede cargarse en su perfil de LinkedIn. Es una prueba para los empleadores y otros que has completado con éxito el curso. Comience con uno de los siguientes cursos o programas.

Comience su exploración del campo, con un curso introductorio único de la Universidad de Queensland. El curso en línea gratuito y a su propio ritmo, Antropología de los problemas mundiales actuales, le enseñará las habilidades básicas del kit de herramientas antropológicas.

Aprenda cómo está ciencia puede ayudarlo a comprender mejor varios problemas globales y verlos desde diferentes perspectivas y puntos de vista. El curso incluye entrevistas en video en línea de antropólogos mientras trabajan e interactúan con diferentes comunidades.

Otro curso a considerar es sobre la antropología de las ciudades. CitiesX: El pasado, presente y futuro de la vida urbana de la Universidad de Harvard analiza cómo las ciudades evolucionaron en centros de poder, industria y tecnología. El curso examina ciudades de todo el mundo desde la antigua Roma hasta la actual Seattle con entrevistas de expertos que lo ayudarán a comprender aspectos clave de la vida urbana.

Consulte estos y otros cursos gratuitos, en línea. Muchos cursos son autodidactas para que pueda inscribirse y comenzar a aprender hoy.

Ir a Arriba