Cursos Online de Astrofísica

Elige los mejores cursos sobre Astrofísica en instituciones de primera línea como Universidad Nacional de Córdoba. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Curso Online sobre La Introducción a las Ondas Gravitacionales

En este curso, junto con la Dra. Gabriela González, vamos a viajar por uno de los descubrimientos científicos recientes más importantes, donde vamos a aprender cómo se producen y cómo se detectan las ondas gravitacionales y por qué lo hacemos.

Brindado por Universidad Nacional de Córdoba. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T15:38:58-03:00

Curso Online sobre La Introducción a la Gravedad Cuántica de Lazos

Aprende sobre la gravedad cuántica de lazos o bucles, uno de los enfoques que se están estudiando para aplicar las reglas de la mecánica cuántica al campo gravitatorio descrito por la teoría de la relatividad general de Albert Einstein.

Brindado por Universidad Nacional de Córdoba. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 5 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T15:39:17-03:00

Herramientas de Teledetección óptica y SAR

Aprende los fundamentos de la teledetección, herramientas de procesamiento de información satelital y aplicaciones del sensado remoto.

Brindado por Universidad Nacional de Córdoba. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T16:55:51-03:00
Descripción de la categoría Astrofísica

¿Qué es la Astrofísica?

La Astrofísica es el estudio científico del universo. Se basa en la astronomía aplicando física y química al estudio de los planetas, el sol, los sistemas solares y otros elementos y fenómenos del espacio exterior. La astrofísica teórica busca describir el origen del universo, así como la materia oscura, los agujeros negros, la existencia del multiverso y más.

Cursos y programas de astrofísica en línea

Obtenga una introducción a la astrofísica con cursos en línea de las principales universidades e instituciones de todo el mundo. Coursalia te ofrece cursos individuales y programas avanzados diseñados para ayudarlo a aprender sobre astrofísica en un entorno de aprendizaje en línea atractivo y efectivo completo con video tutoriales, cuestionarios y más.

Además, ofrecemos la opción de obtener certificados verificados en cursos de astrofísica. El certificado enumera, el nombre de la universidad o institución que ofrece el curso y puede cargarse en su perfil de LinkedIn. Es una prueba para los empleadores y otros que has completado con éxito el curso. Comienza en astrofísica con uno de los siguientes cursos o programas.

Introducción a la astrofísica, un curso autodidacta impartido en inglés por la École Polytechnique Fédérale de Lausanne cubre los fundamentos de la astrofísica, incluida la influencia de la gravedad en los planetas y otros cuerpos celestes, la interacción de la materia y la radiación, la evolución y formación de estrellas y más . Obtenga una comprensión de los fenómenos físicos del universo en este curso de inicio de 7 semanas.

Para un programa avanzado, considere la serie Astrophysics XSeries de 4 cursos de la Universidad Nacional de Australia. Comience explorando exoplanetas, planetas que existen alrededor de estrellas distintas al Sol. Se han descubierto más de 1000 sistemas planetarios y este curso enseña los métodos que usan los astrofísicos para encontrarlos y estudiarlos. Cursos adicionales exploran los misterios y teorías del universo, incluidos los agujeros negros, las supernovas, las estrellas enanas blancas, las estrellas de neutrones y las explosiones más violentas del cosmos. Concluya con la cosmología, una mirada al universo en su conjunto, la naturaleza del tiempo y el espacio y los avances recientes que ayudarán a resolver algunos de los mayores misterios de nuestra galaxia y más allá.

Explore estos y otros cursos gratuitos de astrofísica en línea. Muchos cursos son autodidactas para que pueda inscribirse y comenzar a aprender hoy.

Ir a Arriba