Cursos Online de Biología Celular

Elige los mejores cursos sobre Biología Celular en instituciones de primera línea como Massachusetts Institute of Technology. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Aprende sobre La Biología Celular: transporte. Curso Online!

Mejore su pensamiento científico y sus habilidades de análisis de datos con esta aventura en profundidad a través de la biología celular.

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-24T18:48:29-03:00 2020-08-24T18:24:45-03:00 2020-07-02T20:16:40-03:00

Curso Online sobre Métodos de Investigación de Bioespecie

Mejore la calidad de su investigación aprendiendo y aplicando las mejores prácticas para recolectar, almacenar y usar bio especificaciones en su laboratorio.

Brindado por University of British Columbia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:09:18-03:00
Descripción de la categoría Biología Celular

¿Qué es la Biología Celular?

La Biología Celular es el estudio de las propiedades y funciones de las células. La célula es la unidad básica de vida para todos los seres vivos, aprenderemos sobre la composición de la célula, así como la forma en que se replican e interactúan con su entorno, ayuda a los científicos a comprender mejor los tejidos, órganos y organismos que se unen para crear.

Cursos y programas en línea de biología celular

En Coursalia ofrecemos cursos en línea gratuitos. El estudio de la biología celular y molecular es fundamental para aprender cómo se desarrollan, sobreviven y evolucionan todos los organismos vivos.

Explore el fascinante mundo de la célula a través de cursos en línea de células y microbiología de Harvard, MIT y otras universidades importantes de todo el mundo. El curso en línea gratuito de 4 semanas de Harvard, Cell Biology: Mitochondria, brindará a los estudiantes un conocimiento completo de la lógica funcional de una célula.

Estudie la estructura y la función de las células humanas para comprender mejor cómo funcionan. Aprenda sobre la mitocondria, la planta de energía de una célula y entienda el proceso del metabolismo celular.

Introducción a la biología del MIT: El secreto de la vida, ofrece una visión general de la genética, la biología molecular y el ADN. Aprenda sobre las macromoléculas de ADN, ARN y proteínas y comprenda la importancia de la división celular y la replicación en la biología del desarrollo.

Aprenda cómo las células codifican y transportan la información genética en el curso de la Universidad de Rice, DNA: Biology’s Genetic Code. El curso cubre la estructura del ADN y explica cómo esta larga molécula se empaqueta en la célula.

El curso es gratuito y a su propio ritmo para que los estudiantes puedan inscribirse y comenzar a aprender hoy.

Ir a Arriba