Cursos Online de Biología Molecular

Elige los mejores cursos sobre Biología Molecular en instituciones de primera línea como Massachusetts Institute of Technology, University of Pennsylvania. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

BioGraph: enseñanza de biología a través de sistemas, modelos y argumentación

"dar vida a la biología". Aprenderá a usar simulaciones en línea para desarrollar contenido y prácticas biológicas centrales, alineados con el NGSS.

Brindado por Massachusetts Institute of TechnologyUniversity of Pennsylvania. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-28T19:38:25-03:00

Aprenda sobre El Sexo de Moléculas a Elefantes. Inscribete ya!

Este curso único, filmado en el lugar, contrasta la riqueza del sexo con sus cimientos conservados evolutivamente, explorando la sabana africana. Aprende!

Brindado por IsraelX. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 12 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-02T20:31:47-03:00

Biología Molecular – Parte 2: Transcripción y Transposición

Fortalezca su pensamiento científico y habilidades de diseño experimental en esta aventura a través de la transcripción y la transposición.

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 7 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-02T19:52:25-03:00

Biología Molecular – Parte 3: Procesamiento de ARN y Traducción

Fortalezca su pensamiento científico y lógico, sus habilidades y conocimientos de diseño experimental biológico. Inscribete ya!

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-02T19:11:28-03:00

Aprende, Biología Molecular-Parte 1: Replicación y Reparación de ADN

Una aventura en profundidad a través de la replicación y reparación del ADN para fortalecer su pensamiento científico y sus habilidades de diseño experimental.

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:15:16-03:00
Descripción de la categoría Biología Molecular

¿Qué es la Biología Molecular?

La Biología Molecular es el estudio de proteínas y ácidos nucleicos y su papel en el desarrollo, la función y la replicación de las células.

Cursos y programas en línea de biología molecular

En Coursalia encontrarás cursos en línea gratuitos sobre la biología molecular, que se centra en la síntesis de ADN, ARN y proteínas en las células y está estrechamente relacionada con los campos de la biología celular, la genética, la genómica y la bioquímica.

Los cursos en línea están disponibles en todas estas áreas de estudio de las mejores universidades e instituciones, incluidas Harvard, MIT y Rice.

Conozca la estructura y función de las macromoléculas y cómo los cambios en la estructura del ADN, el ARN y las proteínas pueden afectar significativamente la salud de un organismo.

Introducción a la biología del MIT: El secreto de la vida es una excelente introducción al mundo de la biología molecular y establecerá una base sólida para futuros estudios. En Cell Biology: Mitochondria de Harvard, la atención se centra en la mitocondria, el orgánulo que alimenta la célula, para dar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo funcionan las cosas dentro de una célula.

En proteínas: La Fuerza Laboral de Biología de Rice, se enfoca en las proteínas y su importancia para las funciones esenciales de todos los organismos vivos. Las células fabrican proteínas y son la manifestación de información genética.

Este curso en línea de 5 semanas explora la estructura de las proteínas, las funciones que realizan y cómo analizarlas. En otro curso de Rice, DNA: Biology’s Genetic Code, explore la genética molecular con una profunda inmersión en la estructura del ADN y aprenda cómo se transmite la información genética dentro de las células a las próximas generaciones.

Ir a Arriba