Cursos Online de Biotecnología

Elige los mejores cursos sobre Biotecnología en instituciones de primera línea como Davidson College. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

2020-08-24T12:46:27-03:00

Aprenda sobre El Cumplimiento, prueba e investigación de cannabis

Identifique las operaciones legales en la industria del cannabis e investigue cómo la investigación y el desarrollo pueden avanzar en la ciencia.

Brindado por Doane University. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 3 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-03T12:26:49-03:00

Curso Online sobre La ciencia y los Negocios de la Biotecnología

Explore las últimas innovaciones científicas en biotecnología, y nuevos modelos comerciales y financieros para comercializarlos.

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 16 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-08T18:07:34-03:00

Curso Online sobre Biotecnología Industrial. Aprende

Aprenda los conceptos básicos del procesamiento sostenible de productos de base biológica para comprender mejor su impacto en la sostenibilidad global.

Brindado por Delft University of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 7 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:24:09-03:00

Curso Online sobre Los Principios de la Biología Sintética

En este curso en línea descubrirás y aprenderás a diseñar sistemas biológicos y programar organismos para realizar tareas novedosas.

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 15 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:30:31-03:00 2020-07-01T16:25:07-03:00
Descripción de la categoría Biotecnología

¿Qué es la Biotecnología?

La biotecnología es la aplicación de tecnología a organismos vivos para beneficiar la vida humana. Esto puede incluir el uso de sistemas vivos para la investigación y el desarrollo de productos, la alteración de los sistemas vivos a través de la ingeniería genética y más. Está se usa en la agricultura, el cuidado de la salud y otras industrias. Los ejemplos incluyen el desarrollo de productos agrícolas y farmacéuticos genéticamente modificados.

Cursos y programas de biotecnología en línea

Tome clases en línea de biotecnologías como médica, agrícola, ambiental y más de las principales universidades e instituciones de todo el mundo, con Cuorsalia; La Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft) en los Países Bajos ofrece un excelente curso en línea gratuito de biotecnología sostenible, un área cada vez más importante de la biotecnología a la luz del calentamiento global.

En el curso de 8 semanas, Biotecnología industrial, los estudiantes aprenden ideas y herramientas para el diseño de procesos biotecnológicos sostenibles, como el uso de microorganismos para convertir los desechos orgánicos en biomateriales, productos químicos y biocombustibles.

La Universidad de Wageningen ofrece un programa de 6 partes en biotecnología agrícola. Biobased Sciences for Sustainability es una serie de cursos de MicroMasters que analiza en profundidad los recursos biológicos sostenibles y está dirigida a profesionales de las industrias de energía, química y biotecnología.

Aprenda sobre técnicas avanzadas de biorrefinería, conversión de base biológica, procesos y mucho más. El alcance de la biotecnología se extiende al mundo de los grandes datos. Bioinformática, MicroMasters de la Universidad de Maryland, es una mirada en profundidad a las herramientas y procesos para analizar las cantidades masivas de datos que genera la biología moderna. El ritmo propio,

Carreras de biotecnología

Es un campo muy solicitado, con una búsqueda reciente en Indeed.com que arroja más de 5,000 puestos abiertos de tiempo completo en investigación, desarrollo, análisis, entre otras cosas. Las principales compañías farmacéuticas y conglomerados agrícolas son los principales empleadores junto con las universidades de investigación. Las posiciones incluyen investigador asociado, analista informático, coordinador de biotecnología, investigador de ensayos clínicos, científico de datos genómicos y mucho más. Inscríbase en cursos de biotecnología en línea, para ver si una carrera en este emocionante campo podría ser adecuada para usted.

Ir a Arriba