Cursos Online de Civilización Occidental

Elige los mejores cursos sobre Civilización Occidental en instituciones de primera línea como Harvard. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

2020-08-13T14:31:31-03:00

Aprenda sobre La Historia Árabe-Islámica: de tribus a imperios

Aprenda sobre la historia del mundo árabe y musulmán durante su primer milenio, incluidos los aspectos políticos, sociales y culturales.

Brindado por IsraelXTel Aviv University. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-12T17:01:13-03:00

Aprende sobre La Biblia a la luz del antiguo Cercano Oriente

Este curso es una introducción a la Biblia, en el contexto de los ricos hallazgos arqueológicos del antiguo Cercano Oriente.

Brindado por IsraelX. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 9 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-10T18:21:04-03:00

Visualizando Japón (1850-1930): occidentalización, protesta, modernidad

Una colaboración MITx / HarvardX, este curso explora la transición de Japón al mundo moderno a través del registro visual histórico. Inscribete ya!

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-16T18:43:08-03:00

Aprenda y Descubra sobre La España de Don Quijote. Inscribete ya!

Una exploración de España representada en la novela histórica de Cervante, Don Quijote, una Edad de Oro en la que las artes y la literatura española.

Brindado por Universidad Autónoma de Madrid. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 7 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-03T18:07:15-03:00
Descripción de la categoría Civilización Occidental

¿Qué es la Civilización Occidental?

El término Civilización Occidental se refiere en términos generales a una constelación de costumbres, creencias, sistemas políticos y eventos arraigados en la historia europea y la cultura occidental.

La influencia es global; definiendo la cultura estadounidense y la cultura norteamericana entre otros.

La historia escrita comienza en el período grecorromano donde los filósofos, incluidos Platón, Sócrates y Aristóteles, sentarán las bases para todo el pensamiento filosófico occidental.

Fue promovida aún más por los movimientos y valores judeocristianos, que se afianzaron en Europa después de la caída del Imperio Romano y entrando en la Edad Media.

A partir de ahí, a través del choque de civilizaciones, y como resultado de las campañas de conquista llevadas a cabo por sucesivos imperios europeos, la civilización occidental se extendió aún más, marcando el rumbo de su dominación global a principios de siglo.

Los momentos definitorios en la Civilización Occidental que encontrará discutidos en casi cualquier libro de texto de la Civilización Occidental incluyen el Renacimiento, la Reforma, la Ilustración, la Revolución Industrial, la Revolución Científica y el desarrollo de la Democracia Liberal.

Las personas que estudian encuentran carreras gratificantes que enseñan ciencias sociales en escuelas secundarias o como profesores universitarios.

El estudio de la historia también ofrece información sobre el declive poscolonial de la civilización occidental después de la Primera Guerra Mundial, y una comprensión más crítica de las desigualdades y prejuicios centrales para evaluar el crecimiento de la civilización occidental.

Como todos los estudios de historia, el estudio de la civilización occidental equipa a sus estudiantes con habilidades de pensamiento crítico, habilidades analíticas y fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.

Cursos en línea en civilización occidental

Los cursos en Civilization occidental cubren una amplia gama de temas.

Actualmente ofrecido en Tsinghua, el curso Platón, Sócrates y el nacimiento de la filosofía occidental, enseña los orígenes y el desarrollo de las sociedades, instituciones y pensamiento occidentales desde el mundo antiguo hasta la Edad Media.

El curso de la Universidad Estatal de Arizona, Civilización occidental: Europa antigua y medieval Aprende, enseña los orígenes y el desarrollo de las sociedades e instituciones occidentales desde el mundo antiguo hasta la Edad Media.

Este curso también forma parte de Global Freshman Academy (GFA), lo que significa que los estudiantes pueden obtener créditos ASU transferibles para obtener un título universitario.

También puede examinar el papel que ha jugado la violencia en el auge de la civilización occidental tomando un curso que actualmente ofrece la Universidad de Newcastle, Australia. Una historia de violencia examina los orígenes, la naturaleza cambiante, los usos y las actitudes hacia la violencia humana en la historia occidental.

Si está más interesado en cómo la occidentalización ha impactado a otras culturas, considere tomar el curso MIT / Harvard, Visualizing Japan (1850s-1930s): Westernization, Protest, and Modernity. Allí explorarán temas de occidentalización y la transición de Japón al mundo moderno.

Trabajos en la civilización occidental

Al igual que muchos títulos de artes liberales, los antecedentes de la civilización occidental se pueden aplicar a una amplia gama de intereses profesionales.

Las habilidades de comunicación escrita y verbal obtenidas al estudiar Western Civilization se prestan a oportunidades profesionales en escritura, edición e investigación para medios populares o en la academia. Una sólida formación en civilización occidental puede conducir de manera similar a una carrera en periodismo televisivo.

Si está más interesado en la educación, estudiar Western Civilization le brinda una ventaja competitiva para obtener docenas de puestos actualmente disponibles en Indeed.com en «Empleos de Western Civilization».

La mayoría de esos puestos son puestos de profesor a tiempo completo, a tiempo parcial o adjunto en colegios y universidades, y como profesores de ciencias sociales en escuelas secundarias de todo el país.

65 de los puestos enumerados ofrecen salarios superiores a $ 40,000 y 37 buscan solicitantes de nivel de entrada.

Seguir una carrera en la civilización occidental

Obtenga más información sobre cómo se desarrolló el mundo occidental y cómo los movimientos culturales, las tragedias y los triunfos han dado forma a los mundos globalizados y occidentalizados en los que vivimos hoy. ¡Inscríbete en los cursos que te ofrece Coursalia de Civilización occidental y prepárate para una carrera que entabla un diálogo crítico con el pasado y el presente!

Ir a Arriba