Cursos Online de Comportamiento Animal

Elige los mejores cursos sobre Comportamiento Animal en instituciones de primera línea como Wageningen University & Research. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Curso Online sobre La Introducción al Comportamiento Animal

En este curso descubra cómo los animales se comportan, aprenden, se comunican, encuentran comida, evitan a los depredadores e interactúan socialmente.

Brindado por Wageningen University & Research. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-24T20:02:28-03:00

Curso Online sobre Los Tiburones. Inscribete ya! y Aprende

En este curso online sobre el mundo maravilloso de-los Tiburones, aprenderá sobre sus sentidos y cómo, sus parientes han impactado la historia y la cultura.

Brindado por Cornell UniversityThe University of Queensland. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-20T16:20:31-03:00

Aprende sobre Los Modelos Genéticos para la Cría de Animales

Comprenda los principios genéticos y estadísticos que permiten la cría y configuración responsable de animales y mejore su propio programa de cría.

Brindado por Wageningen University & Research. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-02T19:02:00-03:00

Aprenda sobre La Evaluación de Programas de Cría de Animales

Aprenda términos de progreso genético y diversidad genética, sobre cómo llevar el progreso genético del programa de mejoramiento al agricultor.

Brindado por Wageningen University & Research. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-02T18:54:56-03:00

Aprende sobre El Comportamiento del Perro: problemas y soluciones

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu perro se comporta de cierta manera? Aprenda la ciencia detrás del comportamiento de un perro y cómo evaluar críticamente diferentes técnicas de adiestramiento canino.

Brindado por Arizona State University. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 3 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:30:01-03:00
Descripción de la categoría Comportamiento Animal

¿Qué es el comportamiento animal?

El Comportamiento Animal, también llamado etología, es el estudio científico de los animales en su hábitat natural. Esto incluye el estudio de su interacción social, métodos de comunicación, respuestas a amenazas, emociones, rituales de apareamiento y más.

La investigación,  puede ayudar a estudiar el comportamiento humano, así como ayudar en el entrenamiento de animales de servicio, así como en el entrenamiento de mascotas. También ayuda a los administradores de vida silvestre, guardaparques y grupos de protección animal en los esfuerzos de conservación.

Cursos y programas en línea de comportamiento animal

En Coursalia encontrarás cursos gratuitos en línea de las principales universidades. Vaya más allá de los documentales sobre la naturaleza y aprenda sobre el enfoque científico para el estudio de diferentes especies animales, incluyendo cómo se prueban las hipótesis, basadas en la teoría evolutiva.

Comience con Introducción al comportamiento animal, un curso de 6 semanas de la Universidad de Wageningen que explora cómo los animales aprenden y se comunican entre sí, cazan y sobreviven. Aprenda sobre sus rituales sociales y de apareamiento y tenga una idea de la complejidad de su comportamiento.

Explore una carrera en el campo, los conductistas animales pueden trabajar en muchos campos relacionados, desde la psicología animal hasta el entrenamiento del comportamiento del perro.

Trabaje localmente en un zoológico, refugio de animales o clases de adiestramiento de perros o viaje alrededor del mundo con grupos de investigación y conservación de animales. Los científicos del comportamiento pueden tener un impacto significativo en la conservación y la protección de especies en peligro de extinción.

Los estudios de caso y los resultados de la investigación pueden informar las decisiones políticas y ayudar directamente a las organizaciones de todo el mundo que ayudan a proteger las poblaciones de animales.

Capture, analice y presente datos relacionados con poblaciones o hábitats en peligro de extinción y enseñe a los administradores de la vida silvestre los beneficios del estudio e investigación del comportamiento animal para ayudar a informar sus acciones.

Inscríbase en cursos de comportamiento animal para aprender más sobre este fascinante campo de las ciencias de la vida.

Ir a Arriba