Cursos Online de Diseño de Juegos

Elige los mejores cursos sobre Diseño de Juegos en instituciones de primera línea como New York University. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Curso Online sobre Codificación Creativa. Inscribete ya!

En este cursos aprenderá programación orientada a objetos para diseño gráfico, medios digitales y aplicaciones creativas. Inscribete ya!

Brindado por New York University. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 14 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-06T11:37:22-03:00

Curso de los videojuegos como medio de comunicación efectiva

Aprende los principios de diseño de videojuegos y cómo usarlos para una comunicación efectiva. Los videojuegos son medios de comunicación especiales y algunos tratan problemas sociales. Jugaremos varios y diseñaremos uno como medio de comunicación eficaz.

Brindado por Pontificia Universidad Javeriana. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 5 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T17:12:28-03:00
Descripción de la categoría Diseño de Juegos

¿Qué es el Diseño del Juego?

El campo del diseño de juegos abarca todo lo que tiene que ver con la creación y publicación de juegos. Se basa en los campos de la informática y la programación, la escritura creativa, la psicología y el diseño gráfico.

Son la fuerza creativa detrás de imaginar y dar vida a las experiencias de videojuegos.

Son miembros claves del equipo que organiza la compleja tarea de crear un nuevo videojuego. Son responsables de diseñar personajes, niveles, rompecabezas, arte y animación.

También pueden ser responsables de las tareas de administración de proyectos o se le puede pedir que escriba código usando varios lenguajes de programación como html5. El diseño del juego también ha sido fundamental en los campos basados ​​en la investigación, como la probabilidad, la inteligencia artificial, la economía y la teoría de la optimización.

Para sobresalir, un diseñador necesitará un alto nivel de organización, atención al detalle, habilidades claras de escritura y comunicación y una comprensión de las matemáticas y la informática.

Cursos y programas de diseño de juegos en línea

Los cursos introductorios en línea son más que solo aprender a diseñar un juego. Los cursos están disponibles para ayudarlo a emprender un camino hacia una carrera en videojuegos o avanzar en su carrera actual. Si recién está comenzando, es esencial desarrollar habilidades básicas de arte y diseño, tecnología y negocios con cursos de escritura creativa, programación de computadoras, creación de prototipos digitales y pruebas de usuario.

Los cursos y programas en línea están diseñados para presentarle cada una de estas áreas y comenzar su carrera en este campo emocionante y en rápida expansión. Muchos cursos son gratuitos, a su propio ritmo y se pueden completar en aproximadamente 6-8 semanas.

El popular XSeries en diseño de videojuegos del Instituto de Tecnología de Rochester demuestra cómo convertir tu amor por los videojuegos en una carrera.

Aprenderá las habilidades que necesitaría para convertirse en un diseñador exitoso, cómo varios roles dentro de la disciplina de diseño de videojuegos trabajan juntos, y explorará las oportunidades de trabajo que podría perseguir en la industria con la facultad de Diseño y Desarrollo de Juegos de RIT y el director del Centro Internacional de Historia de los Juegos Electrónicos en el Museo Nacional del Juego Strong.

Empleos en Diseño de juegos

Hay bastantes opciones para carreras en el campo, desde probador de juegos y diseñador de sistemas hasta diseñador principal, director creativo, productor y jefe de estudio. De hecho, enumera casi 2,000 empleos de nivel de entrada en diseño de dama y más de 4,000 puestos que pagan más de $ 85,000 por año.

Una carrera en diseño a menudo comienza con el puesto de QA Tester y se extiende hasta Lead Game Developer. Junior Designer es el papel perfecto para aprender los aspectos detallados del diseño de un juego y te preparará para ascender en la escalera.

Pueden provenir de una amplia variedad de entornos, pero casi todas las posiciones requieren grados avanzados o especializaciones en un campo técnico como la Inteligencia Artificial o un campo creativo como el Diseño 2D o la Escritura Creativa.

Una carrera de diseño de juegos no es la única opción, las habilidades que adquieres en los cursos de diseño de juegos (negocios, estrategia y diseño) se pueden aplicar a una variedad de profesiones fuera de los videojuegos.

Explora una carrera en diseño de juegos

Aprende más sobre este mundo con cursos y programas introductorios en línea que puedes completar en tan solo dos semanas. Prepárese para un título de diseño de juegos en línea o marque un nuevo curso en su carrera.

Muchos cursos son autodidactas para que pueda inscribirse ahora y comenzar a aprender hoy.

Ir a Arriba