Cursos Online de Elecciones

Elige los mejores cursos sobre Elecciones en instituciones de primera línea como Harvard. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Aprenda sobre Gobierno Estadounidense: fundamentos constitucionales

Aprenda cómo la política estadounidense temprana informó a la Constitución de los EEUU y por qué su promesa de libertad e igualdad aún no se ha cumplido.

Brindado por Harvard. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-03T16:23:22-03:00 2020-08-03T16:06:03-03:00
Descripción de la categoría Elecciones

Sobre Elecciones

Muchas personas en todo el mundo vieron las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos con gran interés e incluso algo de asombro.

Las elecciones en sociedades democráticas pueden ser asuntos inmensamente complicados. Ya sea desarrollando un sistema de votación, manejando una campaña electoral para un candidato, analizando encuestas políticas, estableciendo opciones de votación en ausencia, coordinando el personal del día de votación, protegiendo contra el fraude electoral o abogando por los derechos de voto, muchas manos deben ser parte del proceso antes de la primera la boleta es incluso emitida.

Desarrollar una comprensión de cómo funcionan las elecciones puede ser una puerta de entrada a muchas carreras diferentes. Las personas que trabajan en los campos políticos se basan en una amplia variedad de habilidades, incluidas las comunicaciones, el pensamiento crítico, el análisis de datos y la capacidad de convertir temas complejos en puntos de discusión sucintos; todas las habilidades también se valoran en la comunidad empresarial general.

Cursos en línea en elecciones y política

Ahora hay más oportunidades que nunca para aprender sobre los sistemas políticos en el país y en el extranjero. Coursalia te ofrece numerosos cursos que detallan todos los aspectos del proceso electoral y los sistemas de gobierno en general. El gobierno estadounidense de HarvardX adopta un enfoque general, que ofrece una introducción integral al gobierno y la política estadounidenses. Enmarcado: cómo los políticos Debate de DelftX analiza las tácticas utilizadas en una de las partes más influyentes de las elecciones modernas: el debate de los candidatos.

Los estudiantes también pueden explorar el proceso político a través de la historia, como con Mujeres que siempre han trabajado de ColumbiaX: la experiencia de EE. UU. 1700-1920.

Incluso pueden obtener un título de MicroMasters en Data Science, una disciplina crítica para el análisis de encuestas de hoy en día.

Elecciones y empleos políticos

Según Glassdoor, los puestos de analista político en el gobierno federal tienen un salario promedio de más de $ 95,500 al año. Desde InsideJobs, los Gerentes de Campaña promedian $ 84,000, mientras que un Investigador de Campaña que apoya las declaraciones y el conocimiento previo de un candidato gana alrededor de $ 72,000. Los consultores políticos ganan en las seis cifras, y los directores de recaudación de fondos ganan un promedio de $ 92,000 al año.

Explore una carrera en elecciones y empleos políticos

Ya sea que persiga a un candidato en la campaña electoral o vea las elecciones de mitad de período desde el sofá, un conocimiento práctico del proceso electoral puede beneficiar a cualquier alumno. Encuentre un nuevo camino eligiendo entre cientos de cursos en nuestra página.

Ir a Arriba