Cursos Online de Emprendimiento

Elige los mejores cursos sobre Emprendimiento en instituciones de primera línea como The University of Queensland. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Aprenda, Desarrollo de Ideas: crear e implementar ideas innovadoras

En este curso en línea conocerá las estrategias que usan los emprendedores y las organizaciones para crear y llevar al mercado ideas innovadoras. Inscribete

Brindado por The University of Queensland. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 10 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-14T12:34:14-03:00

Curso Online sobre Innovación: del plan al producto. Inscribete ya!

Aprenda a construir un modelo de negocio innovador utilizando las herramientas más efectivas, incluyendo pronósticos, creación de prototipos y más.

Brindado por The University of Queensland. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 10 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-13T20:34:59-03:00

Curso Online sobre Emprendimiento en Economías Emergentes

En este curso online explorará cómo el emprendimiento y la innovación abordan problemas sociales complejos en las economías emergentes. Inscribete ya!

Brindado por Harvard. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-13T14:57:49-03:00

Curso Online sobre La Introducción al Crowdfunding. Inscribete ya!

El objetivo del curso consiste en abordar la importancia del crowdfunding como nueva alternativa de financiamiento para MiPyMes y emprendimientos.

Brindado por Universidades Anahuac. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-13T12:17:59-03:00

Aprende cómo Permitir que los Emprendedores formen un mundo mejor

Equípate con las últimas herramientas de impacto social para desarrollar su propio potencial empresarial para resolver los mayores problemas del mundo.

Brindado por seakademieX. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 7 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-07T20:27:06-03:00

Curso Online sobre Oportunidades Emprendedoras. Inscribete ya!

En este curso online aprenderá a ser un empresario exitoso al comprender cómo evaluar las oportunidades e ideas de negocios. Inscribete ya!

Brindado por University of Adelaide. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 5 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-07T17:44:02-03:00

Aprenda, Planificación de negocios e impacto para empresas sociales

Aprenda cómo articular su impacto potencial, teoría del cambio y planes para escalar con una comunidad global. Inscribete ya!

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 5 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-06T10:54:15-03:00

Curso de introducción a la gestión de proyectos para tu negocio

Curso de introducción a la gestión de proyectos (project management) siguiendo la metodología del Project Management Institute.

Brindado por Universitat Politècnica de Valencia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 5 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T17:11:28-03:00

Curso de Mentalidad Emprendedora para un Negocio Innovador

Aprende como el emprendimiento innovador y la forma de innovar de las startups pueden generar valor en el mundo de los negocios.

Brindado por Tecnológico de Monterrey. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T17:34:34-03:00
Descripción de la categoría Emprendimiento

¿Qué es el Emprendimiento?

La definición de emprendimiento es el proceso de iniciar un negocio o crear nuevos mercados. Un emprendedor es alguien que desarrolla un modelo de negocio, generalmente desde cero, pero también puede ser alguien que compra una empresa para desarrollarlo.

Un emprendedor en serie es alguien que desarrolla múltiples estrategias comerciales y se convierte en un componente clave en la gestión empresarial. Según el sitio de listado de empleos, Monster, hay nueve características de los emprendedores y el viaje emprendedor. Incluyen motivación, creatividad, práctica, versatilidad, habilidades comerciales, impulso, visión, flexibilidad y decisión.

El desarrollo del emprendimiento es el proceso de mejorar las habilidades empresariales. A través de programas de capacitación, como cursos de emprendimiento y clases en línea, uno puede aprender sobre varios requisitos para ser exitoso como emprendedor, incluyendo la realización de análisis de oportunidades, el desarrollo de un plan de negocios, el inicio de una pequeña empresa, la adquisición de financiamiento para iniciar la empresa y la ampliación del negocio.

Un emprendedor debe tener una comprensión fundamental de las habilidades comerciales, tales como contabilidad y finanzas, marketing y estrategia.

Cursos de emprendimiento

Mucha gente se pregunta cómo convertirse en emprendedor. Tomar un curso en línea sobre emprendimiento puede proporcionar habilidades e inspiración para seguir su camino.

Generar una mentalidad emprendedora puede mejorar su forma de pensar acerca de las oportunidades de negocios, ya sea para una pequeña o gran empresa, familiar o respaldada por una empresa, o una empresa de emprendimiento de redes sociales.

La capacitación en emprendimiento lo ayuda a exponerse a conceptos fundamentales y herramientas analíticas, como el proceso de arranque lean para ayudarlo a mejorar sus posibilidades de éxito. Aprenda casos prácticos de emprendedores exitosos que lo inspirarán y le enseñarán valiosas lecciones sobre cómo hacer crecer un negocio desde organizaciones sin fines de lucro hasta grandes corporaciones.

Emprendedores famosos

Muchos de los principales líderes empresariales del mundo eran empresarios que comenzaron su negocio y se convirtieron en su propio jefe. La lista de famosos jóvenes empresarios masculinos incluye a Steve Jobs (Apple), Mark Zuckerberg (Facebook), Bill Gates (Microsoft), Richard Branson (Virgin), Jack Ma (Alibaba), Elon Musk (Tesla, SpaceX), Jeff Bezos (Amazon ), Sam Walton (Walmart), Howard Schultz (Starbucks), Rupert Murdoch (News Corp), Kunal Bahl y Rohit Bansal (Snapdeal), y muchos más. La lista de mujeres empresarias famosas incluye a Anita Roddick (The Body Shop), Cher Wang (HTC), Folorunsho Alakija (Famfa Oil), Oprah Winfrey (Harpo Productions), Ruth Handler (Barbie), Estée Lauder (The Estée Lauder Company), Jean-Baptiste Say, Israel Kirzner y Arianna Huffington (Huffington Post).

Últimamente, los emprendedores sociales se han hecho famosos por sus esfuerzos para combinar el emprendimiento con la filantropía. Ejemplos de emprendedores sociales incluyen Blake Mycoskie (Tom’s Shoes), Muhammad Yunus (Grameen Bank), Jeffrey Hollender (Séptima Generación), Ben Cohen y Jerry Greenfield (Ben & Jerry’s) e Ibrahim Abouleish (SEKEM).

Conviértete en emprendedor

Tomar un curso de emprendimiento en Coursalia puede agudizar sus habilidades y determinar si la búsqueda de una maestría en emprendimiento es el camino correcto para elegir. Coursalia tiene muchas clases para ayudarlo a comprender mejor el espíritu empresarial.

Algunos cursos discuten cómo llegar a una idea, cómo descubrir productos innovadores, comprender el desarrollo económico, aprender sobre el riesgo financiero y cómo evaluar las oportunidades. Otros cursos se centrarán en cómo hacer una investigación de mercado, cómo elegir su público objetivo, cómo posicionar su empresa, cómo presentar y financiar su empresa, y cómo gestionar a las personas como emprendedor.

Si está pensando en convertirse en emprendedor o le gustaría comprender mejor el sueño americano con la mentalidad emprendedora, aprenda los fundamentos del emprendimiento inscribiéndose en un curso hoy.

¿Cuáles son las cualidades, características y rasgos de un emprendedor?

No todos saben que quieren ser emprendedores. Muchas creaciones de negocios ocurren porque alguien está tratando de resolver una necesidad y entran en el espíritu empresarial. Parecen ocurrir nuevas empresas para los emprendedores porque están tratando de resolver los problemas que existen en el mundo de hoy.

El autoempleo es una razón crítica por la cual las personas eligen perseguir sus ideas de negocios también. Aquí hay algunas cualidades comunes que los buenos empresarios tienen a continuación que se convierten en historias de éxito en un momento posterior.

Tener una profunda pasión y / o impulso para completar algo de principio a fin es un rasgo común en muchos empresarios. Si te encuentras despierto por la noche porque crees que puedes arreglar algo aún mejor, o si sueñas despierto con formas de mejorar algo, puedes ser un emprendedor sin darte cuenta.

Tomar riesgos no es lo mismo que ser imprudente cuando se trata de dueños de negocios. Se sabe que los empresarios toman riesgos después de realizar una evaluación de análisis de riesgos. Tal vez piense que debería dejar su trabajo de 9-5 porque cree que su atención debe centrarse en esa nueva empresa en la que trabaja durante los fines de semana. Piensas que tienes unos meses de ahorro para sobrevivir, así que le das esa oportunidad que realmente merece.

Los empresarios tampoco tienen miedo de fracasar. Pensar que puedes hacer que algo funcione la próxima vez es un rasgo que demuestra dedicación a un proyecto. La expresión «volver a la mesa de dibujo» es un eslogan que tienen los emprendedores porque están muy concentrados en mejorar algo en lo que invierten.

Ser un planificador crítico es un rasgo común con el espíritu empresarial. No necesariamente necesita conocer todos los detalles que desea hacer con su negocio, pero escribir sus pensamientos y objetivos está familiarizado con los empresarios. Hacer un plan comercial oficial no es necesario todo el tiempo, pero tener alguna idea con los objetivos y las metas separa a las personas que tienen un pensamiento y las personas que quieren convertir eso en un negocio.

Tener un plan de salida es algo que todos los empresarios tienen en su bolsillo trasero por si acaso. No todas las ideas funcionan, pero siempre se recomienda tener una estrategia de salida por si acaso. La tasa de fracaso de las nuevas empresas es muy alta, por lo que tener algo más que pueda hacer es crucial para el emprendimiento. La mayoría de los empresarios famosos no tuvieron éxito en su primer intento, por lo que es algo para recordar.

¿Cómo iniciar adecuadamente su primer negocio de emprendimiento?

Digamos que tiene un concierto secundario los fines de semana que consume mucho tiempo y se enfoca en sus otros compromisos. Después de evaluaciones cuidadosas, usted decide que ahora es el momento de lanzar su idea como un negocio oficial. Su mentalidad empresarial se acelera rápidamente con la perspectiva de contratar, reunirse con capitalistas de riesgo, tomar decisiones comerciales críticas y más. Para comenzar, debe saber la diferencia entre una empresa unipersonal, una compañía de responsabilidad limitada y una corporación S para su nueva empresa. Los empresarios prósperos y las empresas exitosas deben elegir la estructura adecuada para que su empresa prospere adecuadamente.

Una empresa unipersonal es cuando alguien posee y dirige el negocio como a sí mismo. Cualquiera puede ser propietario único si vende bienes o servicios a personas directamente. Un ejemplo de un propietario único es alguien que ofrece diseño gráfico independiente a personas sin tener una oficina, ubicación o marca registrada. La única desventaja de ser un Propietario Único es que usted, como propietario, no tiene protección si surgen problemas legales de su práctica comercial.

Una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) es una estructura comercial que le brinda protección financiera contra problemas legales que puedan surgir de sus servicios. Hay muchas ventajas de ser una LLC, incluidos los impuestos sobre la renta de flujo continuo, menos papeleo en comparación con una corporación y seguridad con sus activos. Una diferencia entre una LLC y una empresa unipersonal es que puede haber altas tarifas de membresía y renovaciones dependiendo de dónde viva.

Una Corporación S es un negocio que está sujeto a impuestos federales y puede entregar acciones a sus empleados. Los propietarios de una empresa de la Corporación S se consideran accionistas y tienen protección de responsabilidad si ocurre algo incorrecto. Eso esencialmente significa que si el negocio cae o es demandado, usted como accionista no tendrá que tocar su cuenta bancaria privada. Esta seguridad es muy similar a una LLC, pero hay diferencias entre los dos. Un S Corp protege sus activos, permite transferir fácilmente la propiedad y le da a su negocio más credibilidad para que los inversores ángeles puedan financiar. Algunas de las desventajas incluyen formación, restricciones de existencias y obligaciones fiscales que el IRS vigila más de cerca. Ser una Corporación S tiende a ser más fácil de obtener capital de riesgo de inversores externos de lugares como Silicon Valley.

Las trampas del emprendimiento

Según Inc.com, podemos esperar que el 96 por ciento de las empresas fracasen en diez años. Si observa a Forbes, afirman un porcentaje similar al decir que ocho de cada diez empresas fracasan. Entreprenur.com también enfatiza que las marcas que no hacen sus ofertas personales ven una caída en el mercado actual. La emoción del trabajo por cuenta propia y ganar dinero sin prepararse adecuadamente para esta aventura en última instancia conduce a una alta tasa de fracaso.

Hay muchas razones por las cuales las empresas fracasan, pero hay algunas razones comunes que hacen caer a la mayoría de las empresas. No entender el marketing, los problemas del plan de negocios, la poca o ninguna financiación, los recursos inadecuados, la ubicación deficiente y la expansión demasiado rápida son razones comunes por las que algo no funciona. Otras razones por las cuales un negocio puede fallar incluyen la competencia, la economía, las reglas federales y / o estatales, el cambio social y más.

Formas de prosperar como emprendedor

Los empresarios exitosos necesitan tener las habilidades y la determinación para ver el trabajo de sus sueños. Tener los recursos necesarios a su disposición mantendrá viva su aventura empresarial a medida que avanza por los elementos de una nueva empresa. Ya sea que su negocio esté en la fase de inicio, o tal vez en los años de madurez, debe leer el mercado regularmente.

Quizás debería agregar nuevos productos si el mercado evoluciona fuera de su oferta principal, o tal vez se necesiten nuevas ideas para expandir sus servicios. Ganar dinero mientras crece y desarrolla sus servicios es clave para mantenerse en el negocio. Incluso si su negocio es un sitio web de comercio electrónico, o una tienda tradicional de ladrillo y mortero, debe continuar evaluando el mercado para detectar cualquier amenaza externa.

Como emprendedor, debe aprovechar su red y comunicarse con otros emprendedores exitosos para recibir orientación. La tutoría es común en los Estados Unidos, donde los nuevos propietarios de negocios se apoyan en maestros de negocios experimentados para recibir consejos sobre qué hacer a continuación. Hay muchos libros increíbles, grupos de reunión, cursos en Coursalia y más que pueden ayudarlo a guiar su empresa a través del viaje del autoempleo y el espíritu empresarial para prosperar.

Ir a Arriba