Cursos Online de Energía Solar

Elige los mejores cursos sobre Energía Solar en instituciones de primera línea como Delft University of Technology. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Curso Online sobre La Ingeniería de energía solar: exámenes completos

Finalice el programa de Ingeniería de Energía Solar para convertirse en un graduado de MicroMasters. Curso Online Gratuito! Suscribete y actualizate!

Brindado por Delft University of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-28T12:25:31-03:00

Aprende sobre Energía Solar: tecnologías fotovoltaicas (PV)

Explore las principales tecnologías fotovoltaicas en el mercado actual, para obtener un conocimiento profundo sobre el diseño y los métodos de procesamiento

Brindado por Delft University of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 11 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-27T16:07:43-03:00

Curso Online sobre La Energía Solar: sistemas fotovoltaicos (PV)

Explore la amplia gama de aplicaciones de energía solar y aprenda a diseñar una instalación fotovoltaica real con excelente rendimiento y confiabilidad.

Brindado por Delft University of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 11 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-27T13:01:50-03:00

Curso Online sobre La Energía Solar. Inscribete ya!

En este curso en línea descubrirá el poder de la energía solar y aprenda a diseñar un sistema fotovoltaico completo. Inscribete ya!

Brindado por Delft University of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-24T20:49:41-03:00

Curso Online, Introducción a la energía solar fotovoltaica: El módulo fotovoltaico

Conoce el componente más importante en las instalaciones fotovoltaicas, los módulos fotovoltaicos, únicos dispositivos capaces de convertir directamente la energía luminosa procedente del sol en energía eléctrica de continua.

Brindado por Universitat Politècnica de Valencia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T16:07:23-03:00
Descripción de la categoría Energía Solar

¿Qué es la Energía Solar?

La Energía Solar es energía del sol en forma de luz, calor y otros tipos de radiación electromagnética y es responsable de toda la vida en la Tierra. Es la forma de energía más abundante, superando con creces el petróleo, el gas natural y otras fuentes de energía no renovables. Es respetuosa con el medio ambiente y sostenible, y puede aprovecharse para el uso humano mediante un número cada vez mayor de tecnologías, incluidos los sistemas fotovoltaicos de paneles solares que siguen el camino del sol durante todo el día. La producción de energía solar no produce residuos ni emisiones nocivas a diferencia de la quema de carbón y petróleo.

Cursos y programas en línea de energía solar

Obtenga una introducción a la energía solar con cursos en línea de las principales universidades e instituciones de todo el mundo. Coursalia te ofrece cursos individuales y programas avanzados diseñados para ayudarlo a aprender sobre la producción y el desarrollo de energía solar y fuentes de energía alternativas en un entorno de aprendizaje en línea atractivo y efectivo completo con tutoriales en vídeo, cuestionarios y más.

Además, te ofrecemos la opción de obtener certificados verificados en cursos. El certificado enumera, el nombre de la universidad o institución que ofrece el curso y puede cargarse en su perfil de LinkedIn. Es una prueba para los empleadores y otros que has completado con éxito el curso. Comience ahora con uno de los siguientes cursos o programas.

TU Delft en los Países Bajos ofrece un MicroMasters en línea en ingeniería de energía solar. Este programa en profundidad de 5 partes está diseñado para encaminarlo hacia una carrera en el campo o avanzar en su posición actual.

Conozca la última tecnología solar fotovoltaica y cómo se está utilizando para desarrollar paneles solares flexibles y avanzados. Comprenda cómo funcionan las células solares a base de silicio cristalino existentes, así como CdTe, CIGS, Perovskitas y más.

Al final de este programa, podrá diseñar sistemas de energía solar de múltiples tamaños desde una azotea residencial hasta una granja solar completa.

Explore otros cursos gratuitos en línea. Muchos cursos son autodidactas para que pueda inscribirse y comenzar a aprender hoy.

Ir a Arriba