Cursos Online de Física Cuántica

Elige los mejores cursos sobre Física Cuántica en instituciones de primera línea como Massachusetts Institute of Technology. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Aprende sobre Análisis de los fenómenos de transporte II: aplicaciones

En este curso de análisis de los fenómenos de transporte aprende, modelado matemático de dinámica de fluidos, convección, conducción y más.

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 17 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-24T12:41:08-03:00

Propiedades Electrónicas, Ópticas y Magnéticas de los materiales

En este curso online descubrirá los principios físicos detrás de los diodos, los dispositivos emisores de luz y los recuerdos. Inscribete ya!

Brindado por Massachusetts Institute of Technology. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 15 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-27T12:56:22-03:00

Aprenda sobre Los Misterios más Grandes sin resolver del Universo

En este curso en línea sobre los misterios más grandes del universo descubrirá y explorará los mayores misterios de la astrofísica moderna.

Brindado por Australian National University. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 9 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-24T19:30:34-03:00
Descripción de la categoría Física Cuántica

¿Qué es la Física Cuántica?

La Física Cuántica, o mecánica cuántica, es física a escala microscópica. La teoría cuántica busca describir la materia y la energía a niveles atómicos y subatómicos donde la física clásica no siempre se aplica debido a la dualidad onda-partícula y al principio de incertidumbre.

Obtenga una introducción a la física cuántica con cursos en línea de las principales universidades e instituciones de todo el mundo. Coursalia ofrece cursos individuales y programas avanzados diseñados para ayudarlo a aprender sobre física cuántica en un entorno de aprendizaje en línea atractivo y efectivo completo con video tutoriales, cuestionarios y más; además ofrecemos la opción de obtener certificados verificados en cursos de física cuántica. El certificado enumera edX y el nombre de la universidad o institución que ofrece el curso y puede cargarse en su perfil de LinkedIn.

Si eres nuevo en el mundo de la mecánica cuántica, obtén una introducción con el curso autodidacta de Georgetown, Mecánica cuántica para todos. Este curso de 4 semanas requiere poco cálculo matemático y le enseñará sobre partículas cuánticas, los fundamentos de la teoría de la probabilidad, cuál es el misterio cuántico y mucho más. Es una introducción perfecta al estudio de lo ultra pequeño.

Para temas más avanzados en física cuántica, considere dos cursos del MIT. El primero, Mecánica cuántica: Física cuántica en potenciales 1D, cubre la ecuación de Schrodinger. Aprenda a resolverlo para potenciales unidimensionales, incluido el pozo cuadrado y el oscilador armónico, y comprenda la solución algebraica del oscilador armónico. El segundo curso, Mecánica cuántica: dispersión 1D y potenciales centrales, cubre la dispersión en potenciales unidimensionales, momento angular, potenciales centrales y el átomo de hidrógeno. Aprenda sobre los cambios de fase, el retraso de tiempo, el teorema de Levinson y más. Los cursos son de 5 semanas cada uno y se espera que tomen 12 o más horas por semana.

Muchos cursos son autodidactas para que pueda inscribirse y comenzar a aprender hoy.

Ir a Arriba