Cursos Online de Fisiología

Elige los mejores cursos sobre Fisiología en instituciones de primera línea como Universidad Nacional de Córdoba. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Aprende sobre La Introducción a los Ritmos y Relojes Biológicos

Aprende cómo funcionan los ritmos biológicos y el impacto en nuestras vidas. Los organismos vivos contamos con un sistema que permite adaptarnos a cambios ambientales, conoce cómo funciona realmente este reloj y cuál es su impacto en nuestra salud.

Brindado por Universidad Nacional de Córdoba. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-08-26T13:27:27-03:00
Descripción de la categoría Fisiología

¿Qué es la Fisiología?

La fisiología es el estudio de las funciones y procesos químicos y físicos de un sistema vivo. Esto incluye la función celular, los sistemas de órganos, el movimiento, la nutrición y mucho más. Conecta las ciencias de la química, la biología y la física en su relación con los organismos vivos y se divide en varias áreas de estudio que incluyen fisiología animal, fisiología vegetal, fisiología microbiana, fisiología bacteriana, fisiología viral y fisiología celular.

Cursos y programas de fisiología en línea

Aprende a estudiar las características químicas, biológicas y físicas de los organismos vivos y Coursalia te ofrece cursos gratuitos en línea que cubren una amplia gama de temas desde la biología celular hasta la anatomía de los sistemas cardiovascular y respiratorio y mucho más.

El curso autodirigido de Harvard, Cell Biology: Mitochondria, es una excelente introducción al estudio de la fisio. humana y los sistemas vivos. Aprenda sobre la estructura interna y la organización de una célula y comprenda cómo funcionan las células. Este curso en línea gratuito de 4 semanas explicará cómo se forman las células para crear tejidos, órganos y organismos multicelulares.

Explore cursos adicionales en ADN, ciencia de datos genómicos, comportamiento animal y anatomía. La Universidad de Michigan ofrece un programa XSeries de fisiología y anatomía de múltiples partes que incluye el estudio de la neuroanatomía, el sistema musculoesquelético y otros sistemas del cuerpo.

Aprenda los fundamentos de esta ciencia de cada sistema de órganos principales, así como las relaciones entre ellos.

Trabajos en fisiología y campos relacionados

Incluye una amplia gama de campos de ciencias de la vida y la cantidad de oportunidades de trabajo variará enormemente dependiendo de su especialización. Por ejemplo, búsquedas recientes en Indeed.com mostraron más de 1,500 posiciones abiertas en biología celular, más de 260 en posiciones relacionadas con la anatomía y poco más de 350 en el área de fisiología del ejercicio. El fisiólogo puede trabajar en hospitales, zoológicos, granjas, centros de ejercicio, centros de nutrición y más.

Tome cursos en línea en varias áreas para ver si desea enfocarse en la fisiología médica u otra parte de este emocionante campo de las ciencias de la vida.

Ir a Arriba