Cursos Online de Historia de los Estado Unidos

Elige los mejores cursos sobre Historia de los Estado Unidos en instituciones de primera línea como Stanford University. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

2020-08-14T18:35:21-03:00 2020-08-14T17:36:46-03:00 2020-08-12T18:46:58-03:00
Descripción de la categoría Historia de los Estado Unidos

¿Qué es la Historia de los Estados Unidos?

La historia de los Estados Unidos es la compleja historia de la fundación de los Estados Unidos de América y la sociedad civil, el arte, la cultura política y la violencia que la definen. La historia incluye la historia afroamericana, la historia de los nativos americanos, la historia de la bandera de los Estados Unidos y todos los demás aspectos de la historia de los Estados Unidos que se encuentran en el medio y que dan forma única a los Estados Unidos.

El estudio universitario de la historia de los EE. UU. No se detiene en la fiesta del té de Boston, George Washington, ni aborda la pregunta «¿cuándo se fundó Estados Unidos? Un título de Historia postsecundaria requiere ir más allá de la línea de tiempo de la historia estadounidense en un libro de texto de Historia de los EE. UU. Y desarrollar las habilidades que los historiadores usan para interpretar documentos primarios, escribir una tesis bien argumentada y unir ciencia y narración para comprender mejor el pasado.

Parte del atractivo de la historia de los Estados Unidos es su gran alcance. Hoy, la discusión de la historia de los Estados Unidos generalmente comienza con el estudio de las sociedades y culturas nativas que llamaron a las Américas su hogar antes del contacto europeo.

Ya sea que esté interesado en aprender más sobre la América colonial, Abraham Lincoln, la institución de la esclavitud estadounidense o el movimiento de artes y oficios, hay una clase de historia de los Estados Unidos para usted.

Dramático, a menudo tumultuoso ya veces dividido, el estudio de la historia de los Estados Unidos sienta las bases para carreras en periodismo, política y derecho. También puede conducir a una carrera como profesor de nivel universitario o maestro de escuela secundaria.

Cursos en línea en historia de los Estados Unidos

¿Interesado en aprender cómo Estados Unidos pasó de una serie de 13 colonias a una potencia global? Considere tomar el curso de la Universidad de Cornell, Capitalismo estadounidense: una historia. En este curso introductorio, no solo aprenderá el desarrollo del capitalismo estadounidense, sino también cómo las políticas gubernamentales contribuyen al éxito y al fracaso del mercado.

¿Interesado en una lente de género más matizada? Pruebe un Columbia’s Women Have Always Worked, que explora cómo el trabajo de las mujeres ha cambiado el hogar, el lugar de trabajo y la nación en el siglo XX hasta el presente.

En un curso de nivel más intermedio, aprenderá la participación, la exclusión y el impacto de las mujeres en la vida económica, política y social estadounidense, cómo las figuras y los eventos clave han desafiado el papel de las mujeres en el hogar y el lugar de trabajo, y cómo las ideas , como la democracia, la ciudadanía, la libertad, el patriotismo y la igualdad, han dado forma diferente a la vida de mujeres y hombres.

Todos los cursos de Historia de los Estados Unidos enseñan habilidades de lectura, escritura y análisis vitales para la interpretación histórica y transferibles a muchos campos diferentes.

Empleos en la historia de los Estados Unidos

Al igual que cualquier título de historia, abre muchas oportunidades de carrera.

Los estudiantes son excelentes educadores que desempeñan funciones en escuelas primarias, secundarias y postsecundarias, además de funciones en sitios y museos históricos.

Como comunicadores, los estudiantes a menudo encuentran trabajo como escritores y periodistas. Como gestores de información, trabajan como archiveros y bibliotecarios.

Actualmente, en Indeed.com, una búsqueda de empleos arroja más de 900 oportunidades de trabajo, incluidos roles como Editores de Historia Oral y Transcriptores, así como Profesiones. De los trabajos enumerados, más de 400 vienen con salarios de $ 60,000 o más al año.

Seguir una carrera en la historia

En su novela titulada Requiem for a Nun, el escritor estadounidense Williams Faulkner dijo una vez: “El pasado nunca está muerto. Ni siquiera es pasado. Tome un cursos en línea gratuito que te ofrece Coursalia..

Y prepárese para una amplia gama de oportunidades profesionales emocionantes, o simplemente aprenda más sobre esta historia vibrante, diversa y viva hoy.

Ir a Arriba