Cursos Online de Historia Mundial

Elige los mejores cursos sobre Historia Mundial en instituciones de primera línea como Columbia University. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

2020-08-14T18:29:07-03:00

Curso Online sobre Negociando un mundo cambiante: 1920-1950

Aprenda cómo las contribuciones de las mujeres al esfuerzo de guerra proporcionaron nuevas oportunidades y nuevas barreras.

Brindado por Columbia University. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 10 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-12T17:38:51-03:00

Curso Online sobre Luchando por la igualdad: 1950-2018

La Guerra Fría reforzó los ideales de la familia nuclear y cómo estos impactaron la trayectoria de las mujeres hacia la independencia.

Brindado por Columbia University. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 10 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-12T17:10:24-03:00 2020-08-12T16:52:23-03:00

Curso Online sobre Globalización: pasado y futuro

¿Es la globalización un fenómeno nuevo o un patrón cíclico a lo largo de la historia humana? Inscribete y responde la pregunta!

Brindado por SDG Academy. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-11T18:06:34-03:00

Aprenda sobre Las Creencias Orientales: entre razón y tradiciones

¡Explore las creencias espirituales y mágicas de las culturas, desde el antiguo Egipto hasta el Japón moderno! mientras discutimos sobre dioses y más.

Brindado por Université catholique de Louvain. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-03T12:07:09-03:00
Descripción de la categoría Historia Mundial

¿Qué es la Historia Mundial?

Un enfoque comparativo, transregional y transcultural para el estudio de la historia mundial, World History ofrece una perspectiva global sobre eventos pasados, así como desarrollos culturales y geográficos a lo largo del tiempo.

En lugar de enfocarse en eventos discretos, la Historia Mundial adopta un enfoque general de la historia y considera cómo esos eventos se relacionan entre sí en una historia humana más amplia.

También examina la cultura africana, la literatura india, el arte francés, las políticas rusas, la educación persa, la cultura griega, el imperio británico, el imperio mongol, la cultura islámica de Oriente Medio, el imperio romano, las pirámides egipcias, el nacimiento del renacimiento y mucho más. más.

Aprenderá sobre la guerra civil en los Estados Unidos, la Segunda Guerra Mundial y las consecuencias, y el surgimiento de las potencias mundiales desde sus raíces históricas.

Una línea podría trazar el impacto de un producto humilde como el algodón, desde su origen hilado a mano en el Valle del Indo hasta su gloria hecha girar a máquina en el apogeo de la Revolución Industrial.

El estudio contemporáneo de la historia mundial en los Estados Unidos surgió de la agitación política de la década de 1970 y marca una alternativa al enfoque previamente eurocéntrico de la educación histórica.

Al obtener un título en línea, los estudiantes aprenden no solo a ver la historia antigua, la historia de los nativos americanos, la historia de los Estados Unidos y la historia europea de forma aislada, sino a considerarlas comparativamente y explorar cómo informan los patrones de interacción de la historia mundial.

Los cursos especializados a menudo investigan temas y causas que van más allá de la perspectiva cronológica que uno podría esperar encontrar en un libro de texto de Historia Mundial general.

Los estudiantes que estudian historia de Europa, América, África, China y más en su educación universitaria abren un mundo de posibilidades en muchos campos diferentes.

Un título puede conducir a una carrera en la enseñanza secundaria o universitaria, capacitación legal, trabajo sin fines de lucro y trabajo de archivo y académico.

Cursos en línea de historia mundial

Existe una amplia gama de cursos en línea que cubren temas relacionados con la historia mundial y el mundo moderno. ¿Interesado en interpretar el papel de la violencia en nuestra vida cotidiana desde la edad media hasta los tiempos modernos? Intente tomar Una historia de violencia de la Universidad de Newcastle, Australia, y aprenda sobre los orígenes y la naturaleza de la violencia en la historia global, incluida la violencia interpersonal, el homicidio, la violencia sexualizada y la violencia estatal.

Desarrollará una comprensión de las actitudes cambiantes hacia la violencia a través del tiempo y las culturas, y obtendrá un conocimiento básico de los debates históricos relevantes; incluyendo si el mundo se está volviendo más o menos violento.

También puede aprender sobre la historia temprana de la literatura mundial y cómo las obras literarias se transforman por transmisión cultural al tomar Masterpieces of World Literature, un curso introductorio ofrecido por la Universidad de Harvard.

Empleos en la historia mundial

Al igual que muchos títulos de artes liberales, un título universitario se puede aplicar a una amplia gama de roles profesionales y oportunidades profesionales.

Al exigir el desarrollo de fuertes habilidades de comunicación, los historiadores son excelentes escritores, editores y periodistas. Como investigadores, trabajan en museos y organizaciones históricas, y como administradores de recursos culturales y conservacionistas históricos. Como defensores, trabajan como maestros, abogados y asistentes legales.

Los diez resultados principales para trabajos en Indeed.com incluyen puestos de enseñanza, puestos de Profesor Asistente en California y numerosos roles de Investigador. De los puestos enumerados, más de 22,000 ofrecen un salario inicial de $ 60,000 o más.

Seguir una carrera en la historia mundial

Los estudiantes y practicantes nos empujan hacia una conciencia y comprensión más global de la humanidad. Ser un historiador mundial puede abrir nuevas puertas a nuevas aventuras para su futuro. ¡Considere las clan línea que Coursalia te puede ofrecer de Historia Mundial hoy y piense en el mundo de las posibilidades!

Ir a Arriba