Cursos Online de Inteligencia Artificial

Elige los mejores cursos sobre Inteligencia Artificial en instituciones de primera línea como Universitat Politècnica de Valencia. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Aprende sobre Diseñar, Fabricar y Programar tu propio Robot

Aprenderás a diseñar, fabricar y programar tu propio robot (DYOR: Do Your Own Robot) con Arduino y te iniciarás en el mundo Maker.

Brindado por Universitat Politècnica de Valencia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-27T16:51:28-03:00 2020-07-27T12:22:08-03:00

Curso Online sobre, Fundamentos de Robótica I – Modelado de robots

En este curso, aprenderá y explorará los fundamentos de la robótica para modelar robots manipuladores. Inscribete ya y Aprende!

Brindado por Università degli Studi di Napoli Federico II. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-23T18:23:53-03:00

Curso Online sobre El Desarrollo de Robot. Inscribete ya!

Este curso ofrece un aprendizaje profundo de la robótica cognitiva del desarrollo, inspirándose directamente en la psicología infantil.

Brindado por Università degli Studi di Napoli Federico II. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-23T17:24:08-03:00

Curso de Introducción a la Inteligencia Artificial

Transforma los datos en valor. Aprende el potencial de Big Data para aumentar la eficiencia y eficacia de tu organización en este MOOC desarrollado con Telefónica.

Brindado por Universidades Anahuac. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 Semanas y se dicta en idioma Español.

2020-07-01T17:22:00-03:00
Descripción de la categoría Inteligencia Artificial

¿Qué es la Inteligencia Artificial (IA)?

La Inteligencia Artificial es la capacidad de las máquinas de pensar aparentemente por sí mismas.

La IA se demuestra cuando una tarea, anteriormente realizada por un humano y que se considera que requiere la capacidad de aprender, razonar y resolver problemas. Hoy en día  puede ser realizada por una máquina y un buen ejemplo es un vehículo autónomo.

El vehículo puede percibir su entorno y tomar decisiones para llegar a su destino de manera segura sin intervención humana. Las tecnologías convergentes junto con Big Data e Internet de las cosas (IoT) están impulsando el crecimiento de la IA.

Las máquinas se comunican entre sí y ahora son capaces de una percepción avanzada. De esta manera pueden capturar millones de puntos de datos en segundos, procesando la información y tomando decisiones, todo en cuestión de segundos.

A medida que la IA evoluciona, las máquinas tendrán más capacidad para actuar físicamente en función de su inteligencia. Todo esto está contemplado dentro de la ciencia de datos.

Cursos online en inteligencia artificial

El campo de la inteligencia artificial (sistemas ai) y los algoritmos de aprendizaje automático abarca la informática, el procesamiento del lenguaje natural, el código python, las matemáticas, la psicología, la neurociencia, la ciencia de datos, el aprendizaje automático y muchas otras disciplinas.

Un curso introductorio en IA es un buen lugar para comenzar, ya que le dará una visión general de los componentes que lo pondrán al día sobre la investigación y los desarrollos de IA hasta la fecha.

También puede obtener experiencia práctica con la programación de inteligencia artificial de agentes inteligentes como algoritmos de búsqueda, juegos y problemas lógicos.

Conozca ejemplos de IA en uso hoy en día, como automóviles autónomos, sistemas de reconocimiento facial, drones militares y procesadores de lenguaje natural.

Vaya más lejos con cursos en Ciencia de datos, Robótica e Inteligencia de máquinas. Aprenda los fundamentos de cómo operan los robots, incluyendo cómo representar relaciones espaciales en 2D y 3D, cómo manipular brazos robóticos y planificar sistemas de robots de IA de extremo a extremo.

En el aprendizaje automático, explore técnicas de aprendizaje no supervisadas para el modelado y análisis de datos, que incluyen agrupación de datos, visión por computadora, aprendizaje por refuerzo, resolución de problemas, algoritmos de aprendizaje automático, reconocimiento de imágenes, minería de datos, factorización de matriz de reconocimiento de voz y modelos secuenciales para datos dependientes del orden.

Comience con la tecnología artificial y obtenga una visión general de este apasionante campo. Si no está familiarizado con la informática y la programación básicas, será útil tomar una clase introductoria para aprender Python, R u otro lenguaje de programación comúnmente utilizado en el análisis de datos. Todos estos cursos en línea gratuitos te los ofrece Coursalia.

Ir a Arriba