Cursos Online de Psicología del Comportamiento

Elige los mejores cursos sobre Psicología del Comportamiento en instituciones de primera línea como The University of Queensland. Obtén títulos y certificados que harán que tu carrera profesional pase al siguiente nivel.

Buscador inteligente de cursos

Buscador de Cursos

Curso Online sobre La Psicología de la justicia penal

En este curso sobre La Psicología de la justicia penal, aprenda cómo la ciencia del comportamiento puede mejorar nuestro sistema de justicia penal.

Brindado por The University of Queensland. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 8 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-08-03T19:41:46-03:00 2020-08-03T17:17:41-03:00 2020-07-01T18:23:05-03:00

Aprende sobre La Introducción a la Psicología Clínica

Conozca los principios subyacentes a la terapia psicológica y las características y el tratamiento de los trastornos mentales comunes, como la ansiedad, la depresión y la esquizofrenia.

Brindado por The University of Queensland. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 7 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T17:53:16-03:00 2020-07-01T13:51:01-03:00

AP® Psicología – Curso 1: ¿Qué es la Psicología?

En este curso en línea aprenderás sobre la historia y los métodos de investigación de la psicología.

Brindado por University of British Columbia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 3 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:03:12-03:00

Psicología AP® – Curso 2: Cómo Funciona el Cerebro

En este curso en línea aprenderá cómo funciona su cerebro y los conceptos básicos de neurociencia, genética y conciencia.

Brindado por University of British Columbia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 5 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:03:29-03:00

Psicología AP® – Curso 3: Cómo funciona la Mente

Aprenda sobre la neurociencia y la psicología de la mente, incluida la memoria, el pensamiento, el razonamiento y el lenguaje.

Brindado por University of British Columbia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:03:44-03:00

Psicología AP® – Curso 4: Cómo funciona el Comportamiento

Aprenda sobre las teorías de la motivación y las emociones y obtenga una visión profunda de las pruebas de inteligencia y el desarrollo de la personalidad.

Brindado por University of British Columbia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 6 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:04:00-03:00

Psicología AP® – Curso 5: Salud y Comportamiento

Aprenda sobre la relación entre el estrés y la salud física y mental y el tratamiento del comportamiento anormal, incluidos los trastornos psicológicos.

Brindado por University of British Columbia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 4 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:04:23-03:00

Psicología AP® – Curso 6: Preparación y revisión de exámenes.

Revise y prepárese para el examen AP® de Psicología con estrategias de estudio basadas en evidencia y consejos para ayudarlo a mejorar su rendimiento en el examen.

Brindado por University of British Columbia. Incluye opcion de obtener certificado oficial. Dura 2 semanas y se dicta en idioma Inglés.

2020-07-01T15:04:41-03:00
Descripción de la categoría Psicología del Comportamiento

¿Qué es la Psicología Conductual?

La Psicología Conductual, también conocida como conductismo, es el estudio de la conexión entre el comportamiento y la mente. La teoría conductista establece que todos los comportamientos se adquieren a través del condicionamiento, que ocurre a través de la interacción con el entorno.

Los conductistas creen que el comportamiento humano está conformado por nuestras respuestas a los estímulos ambientales. Los científicos que estudian psicología del comportamiento tienen como objetivo descubrir patrones en nuestras acciones y comportamientos. Un consejero o terapeuta basado en la teoría del comportamiento trazará un curso de progreso utilizando la terapia cognitivo-conductual (TCC). La TCC es un tratamiento a corto plazo con el objetivo de alterar los patrones de pensamiento o comportamiento para lograr un cambio. Algunos profesionales consideran que la terapia conductual tradicional y el conductismo están relacionados con desarrollos más recientes en psicología positiva.

Otras disciplinas que se relacionan e informan a la Psicología del Comportamiento incluyen la Psicología Social, el estudio de las interacciones sociales y cómo impactan el estado mental del individuo; Psicología humanista; un área de psicología que enfatiza el estudio de la persona completa; Psicología anormal, que estudia patrones inusuales de comportamiento y pensamiento; Psicología biológica, que considera que todo comportamiento tiene en última instancia una causa biológica; y Psicología Evolutiva, que busca explicar los rasgos psicológicos como los resultados funcionales de la selección natural. Un alumno que sigue cursos de psicología conductual, o cualquier otra especialidad de psicología, puede encontrar trabajo como psicólogo o especializarse en cualquier número de trabajos relacionados con la psicología. Las habilidades requeridas para el título, que incluyen comunicación, escritura académica, pensamiento crítico, análisis,

Cursos en línea en psicología conductual y análisis conductual

Los cursos en línea introductorios y avanzados están disponibles en una amplia gama de temas relacionados con la psicología conductual y Coursalia te ofrece cursos en línea gratuitos de Introducción a la Psicología del Desarrollo y de Introducción a la Psicología Clínica de la Universidad de Queensland son excelentes puntos de partida para aquellos interesados ​​en la Psicología. Para los estudiantes más avanzados que están interesados ​​en poner la Psicología del Comportamiento en el mundo real, la Universidad de Michigan ofrece un programa MicroMasters de seis cursos en Trabajo Social: Práctica, Política e Investigación.

Empleos en Psicología del comportamiento

Los trabajos directamente relacionados con una especialización en psicología incluyen psicólogo clínico, psicólogo asesor, psicólogo educativo, psicólogo forense, maestro de educación superior, psicólogo de la salud y psicólogo ocupacional. El sitio de trabajo Indeed enumera más de 15,000 puestos vacantes para psicólogos, de los cuales 5,000 comienzan con salarios de $ 65,000 o más al año. También hay más de 6,000 empleos relacionados específicamente con la TCC.

Explore una carrera en psicología conductual

La psicología conductual es un campo inmensamente gratificante que ayuda a mejorar la vida de las personas con técnicas e investigaciones muy prácticas. Debido a las habilidades analíticas y de pensamiento crítico involucradas, puede conducir a muchas oportunidades profesionales diferentes y emocionantes. Existen numerosos cursos en línea disponibles para explorar la psicología conductual. ¡Empezar hoy!

Ir a Arriba