STAFF EN COURSALIA

PABLO MARTELLI
PABLO MARTELLICEO - Founder
LARISSA PADILLA
LARISSA PADILLAMarketing Manager
MAURO SIGNORE
MAURO SIGNORESEO Analyst
BELEN DUBRA
BELEN DUBRAArt & Design
MARTIN VECCHIO
MARTIN VECCHIOCopywriter
GIVIANA DUGARTE
GIVIANA DUGARTECopywriter
GURPREET SHAMAN
GURPREET SHAMANIT Developer
WE WANT YOU
WE WANT YOUSend Your Resume

Sobre Coursalia.com

Coursalia.com nace por la alta y creciente demanda de cursos online por personas de todo el mundo.

La educación a distancia hoy es una realidad. Podemos estudiar en cualquier instituto o universidad del mundo mediante un dispositivo conectado a internet. No solo cursar online, sino que también rendir exámenes, hacer trabajos prácticos, conversar con los docentes y toda clase de interacción que antes solo era posible face to face.

Hasta hace poco, la limitación del presupuesto o de poder radicarse en vivir en otro país para hacer «el curso» o «el master» de tus sueños, en la institución de tus sueños, era un obstáculo difícil de soslayar.

Esto ha cambiado. Actualmente, en Coursalia.com tenemos casi 10.000 cursos online para realizar en casi 1000 instituciones del mundo. Desde el prestigioso MIT, hasta cursos domésticos caseros.

En base a esta oferta, surge un nuevo inconveniente: «La dificultad de encontrar el curso indicado«. Por ello, en Coursalia hemos desarrollado una plataforma con un algoritmo propio que encuentra los cursos online en base a tus intereses con una precisión deslumbrante.

Por otra parte, hemos desarrollado un sistema de taxonomías que permite que encuentres el curso que estas buscando por asignatura en un máximo de tres clicks. Asimismo, al encontrar tu curso te recomendamos cursos similares pero brindados por otros especialistas en otras instituciones.

¿Qué diferencia a Coursalia.com de otras plataformas?

Para ir al grano, Coursalia.com no es una plataforma de E-learning propiamente dicha, sino un buscador de cursos online customizado. Lo que hacemos es evitarte horas de búsqueda y transformar tu incertidumbre en una decisión tomada con confianza.

Pablo Martelli, desarrollador de sitios webs desde el año 2000, ha volcado toda su experiencia en este sitio, para llevar información a cada rincón del mundo de habla hispana.

Ese es otro de los motores de Coursalia, segmentar cursos dictados en idioma en inglés que cuentan con subtítulos en español. Es decir, podremos saber antes de ingresar al curso en qué idioma se dicta, y si cuenta con subtitulados en los videos.

Esto último es de vital importancia. Hay miles de personas que tienen un nivel de inglés intermedio, y se avientan a hacer cursos online que son dictados en inglés. Debido a esto, no le sacan provecho por precisamente comprender «a medias» el idioma. Con los subtitulados esa barrera deja de existir. Por eso hacemos tanto hincapié en esto.

Por otra parte, existen cursos que solo tienen subtitulados en inglés, los cuales se pueden traducir con cualquier herramienta online. Pausar el video, traducir lo que no comprendo, y continuar normalmente.

Para finalizar, otra de las características principales de Coursalia es que le da mucho valor a los cursos con los mejores reviews y gratuitos. De esta manera, podrás acceder a la misma información que tal vez en el mismo curso brindado por otra institución de la misma envergadura te gastabas U$S1,000.

Aquí buscamos esos cursos gratuitos, que cuentan con la posibilidad de obtener certificados de instituciones como Google, IBM, Microsoft, Facebook y universidades como Yale, Oxford, Cambridge, solo por nombrar algunas de las casi 1,000 instituciones que tenemos en coursalia.

En conclusión, Coursalia es tu mejor compañero de estudios, hecho a tu medida. ¿Nos recomiendas? 🙂